El Heraldo (Colombia)

Agenda cultural

-

‘Si solo pudiera imaginar’

Mañana, a las 4 p.m., la Cinemateca proyectará la historia real del aclamado tema ‘I Can Only Imagine’, obra de Bart Millart, de la banda cristiana MercyMe.

‘El Proyecto Florida’

A las 6:15 p.m. de mañana se estrenará en la Cinemateca este filme de Sean Baker, director de ‘Mandarina’, y ‘El príncipe de Broadway’. La película recibió nominación al Oscar, al Globo de Oro y al Bafta.

‘El sacrificio del siervo sagrado’

A las 8:30 p.m. se proyectará la película del reconocido director de ‘Canino’, y ‘La langosta’, Yorgos Lanthimos, ganadora del Mejor guion en Cannes 2017.

‘Artemisia’

Mañana, a las 6 p.m. se presentará en el Museo de Arte Moderno de Barranquil­la la cinta que recrea la vida de la primera pintora de la historia. Dirige Agnès Merlet.

Mapukeando

A partir de las 5:30 p.m. de mañana, la sala Mapuka de la Universida­d del Norte recibirá al experto en civilizaci­ón griega Yidi Páez Casadiegos, quien hablará sobre los misterios de la ciudad de Eleusis.

Curso cinematogr­áfico

En la Biblioteca Pública Julio Hoenigsber­g se dictará mañana un taller de apreciació­n cinematogr­áfica a las 7 p.m. Entrada gratuita.

 ??  ?? Escena de ‘El Proyecto Florida’.
Escena de ‘El Proyecto Florida’.
 ??  ?? Película ‘Artemisia’.
Película ‘Artemisia’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia