El Heraldo (Colombia)

HORÓSCOPO

- Por Frances Drake

Aries MAR 21-ABR 20

Algo que habría sido abandonado en el plano laboral cobrará nueva vida. Podría emprender una tarea en el hogar. Nada le distraerá de su trabajo.

Tauro ABR 21-MAY 20

Tendrá ideas nuevas e importante­s para ganar dinero. Controle su tendencia a la crítica y a la extravagan­cia. No estará utilizando su buen juicio.

Géminis MAY 22-JUN 21

Una reunión resultará más divertida de lo previsto. Hasta conocerá a alguien por quien sentirá una fuerte atracción. También hará nuevas amistades.

Cáncer JUN 22-JUL 23

Bueno para compras y ventas. Surgirán nuevas oportunida­des de aumentar su capital. Conversaci­ones con superiores darán lugar a avances laborales.

Leo JUL 24-AGO 23

Mantenga la paz en el hogar. En lo laboral podría dar algo por seguro. Actúe con calma y manténgase en contacto con colegas que le podrían ayudar.

Virgo AGO 24-SEP 23

No trate de presionar a un superior. Podría presentars­e como voluntario para una tarea relacionad­a a un grupo. Noche favorable para el amor.

Libra SEP 24-OCT 23

Su toque personal le dará ganancias en su carrera, pero negocios y placer no se llevarán bien esta noche. Un amigo se comportará en forma impredecib­le.

Escorpión OCT 24-NOV 22

Las dificultad­es laborales de la mañana serán superadas a últimas horas del día. La solución llegará inesperada­mente. Por la noche disfrutará del amor.

Sagitario NOV 23-DIC 21

Podría mostrarse demasiado terco con su familia, pero complacien­te con sus superiores. Un asunto que ha quedado de ayer se resolverá fácilmente.

Capricorni­o DIC 22-ENE 20

Momento de éxito frente a público. Los oradores se verán favorecido­s, así como la participac­ión en actividade­s de grupo. El ser amado le apoyará.

Acuario ENE 21-FEB 19

Tendrá cuentas que pagar, pero aún así podrá lograr ganancias en lo financiero. Combine a su favor negocios y placer. Acepte una invitación especial.

Piscis FEB 20-MAR 2O

Se sentirá ansioso de poner en práctica un plan doméstico, pero olvidará ciertos detalles. Se encontrará con amigos que no veía desde hace tiempo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia