El Heraldo (Colombia)

“Ante Boca hay que ser inteligent­es”

Chará, Yony y Díaz hablan del juego ante el equipo ‘xeneize’. Todos son optimistas y confían en ganar en La Bombonera.

- Por William González Badillo Twitter: @wigoSports

En Junior son optimistas de cara al duelo de hoy con Boca Juniors. Aunque reconocen la grandeza del rival y lo duró que será el compromiso, creen que se puede sacar un buen resultado en La Bombonera.

“Es un partido por el que nos hemos preparado todo este tiempo. Hay que tratar de ser inteligent­es, para que se nos den las opciones de obtener un buen resultado”, afirmó Yimmi Chará.

“Será muy importante manejar la pelota, porque es lo que mejor hacemos. Intentarem­os imponer condicione­s, ser inteligent­es y no regalar espacios. Será un partido mano a mano”, agregó el delantero vallecauca­no del Junior.

¿Cómo debe jugar Junior en La Bombonera? Luis Díaz tiene claro que si algo debe hacer el ‘Tiburón’ es no traicionar su identidad. “Debemos jugar como lo veníamos haciendo, respetando nuestra identidad. Tomaremos nuestras precaucion­es, que es lo normal, pero no poemos renunciar a atacar. Sabemos que tenemos buen pie, buen manejo de balón, y eso hay que aprovechar­lo. Tenemos que cuidar bien el arco de nosotros y saber contraatac­ar para sacar el resultado a favor”, dijo.

Yony González, por su parte, aseguró que el equipo rojiblanco llega a este juego de Libertador­es lleno de confianza. “Hemos conseguido buenos resultados en la Liga, nos hemos llenado de confianza. Hay que salir a ganar, porque tenemos con qué hacerlo”, concluyó el mediocampi­sta antioqueño.

 ?? CORTESÍA OLÉ ?? Junior realizó ayer la última práctica previa al duelo.
CORTESÍA OLÉ Junior realizó ayer la última práctica previa al duelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia