El Heraldo (Colombia)

Choque múltiple en la carrera 51B con calle 106

-

Seis vehículos particular­es chocaron la mañana de este martes en la carrera 51B con calle 106, en el norte de Barranquil­la. Según un reporte enviado por los usuarios a través de Wasapea a EL HERALDO, los carros colisionad­os ocasionaro­n un gran trancón durante varios minutos.

Aun las autoridade­s no han establecid­o las causas exactas del múltiple choque. Entre los vehículos involucrad­os estaban una camioneta Renault Duster, un Ford Fiesta, un Mazda Allegro, dos Renault Sandero y un Mazda 3.

Durante el trancón, que fue despejado en su totalidad a las 7:45 a.m., las autoridade­s de tránsito recomendar­on a los usuarios de movilidad tomar vías alternas. En el lugar se hicieron presentes funcionari­os de la Secretaría de Tránsito y Policía de Tránsito.

No se reportaron personas lesionadas, según indicó el secretario de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito, Fernando Isaza.

Las primeras versiones no oficiales indican que el incidente se habría presentado luego de que el conductor de una motociclet­a realizara un giro prohibido, lo que produjo que el conductor de uno de los vehículos involucrad­os frenara de manera intempesti­va, ocasionand­o que los automóvile­s que venían detrás de él chocaran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia