SINCELEJO CO­MIEN­ZA CEN­SO DE MO­TO­CI­CLIS­TAS

El Heraldo (Colombia) - - REGIONALES - Por Jo­sé Iriar­te Díaz

SINCELEJO. La ca­pi­tal de Su­cre se ha ga­na­do en los úl­ti­mos años el re­mo­que­te de ‘La ciu­dad de las mo­tos’. Y no es en vano. Tran­si­tar por las ca­lles de la ca­pi­tal su­cre­ña, sea cual sea el me­dio, es una odi­sea por la con­ta­mi­na­ción am­bien­tal y por el obs­tácu­lo en el que se han con­ver­ti­do las mo­tos.

Es por ello que des­de el 23 de abril, la Al­cal­día ini­cia­rá lo que ha lla­ma­do una ca­rac­te­ri­za­ción, pe­ro que en la práctica es un cen­so de mo­to­ci­clis­tas, que de­be­rán acu­dir con su cé­du­la y los do­cu­men­tos de su vehícu­lo al Par­que De­por­ti­vo del ba­rrio Es­pa­ña a en­tre­gar la in­for­ma­ción de am­bos.

El al­cal­de, Ja­co­bo Ques­sep Espinosa, de­cre­tó que la par­ti­ci­pa­ción de los mo­to­ci­clis­tas en es­te cen­so es obli­ga­to­ria, y es­ta­ble­ció un pla­zo de cua­tro me­ses pa­ra que la ciu­da­da­nía con­cu­rra a re­por­tar­se.

Del 23 de abril al 7 de ma­yo, mo­to­ci­cle­tas con pla­cas ter­mi­na­das en 0 y 1; del 8 al 22 de ma­yo, las ter­mi­na­das en 2 y 3; del 23 de ma­yo al 6 de ju­nio, las ter­mi­na­das en 4 y 5; del 7 al 22 de ju­nio, las ter­mi­na­das en 6 y 7; del 25 de ju­nio al 10 de ju­lio, las ter­mi­na­das en 8 y 9, y del 26 de ju­lio al 9 de agos­to, las ter­mi­na­das entre 0 y 9.

El cen­so es obli­ga­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.