El Heraldo (Colombia)

La Nueva Generación’ del boxeo regresa con pelea por título latino

La cartelera será el próximo 27 de abril en el hotel El Prado.

- Por Edson Cabeza Jabba Twitter: @ECabezaJab­ba

La ‘Nueva Generación’ programa creado por la empresa Probox del Caribe, traerá para el 27 de abril una cartelera boxística cargada de tres cinturones: título interconti­nental supergallo de la Organizaci­ón Mundial de Boxeo (OMB), título latino OMB y título nacional wélter junior.

El combate estelar de la noche estará a cargo del barranquil­lero Luis Mi- guel Ruiz (9-1,9KO) ante el puertorriq­ueño Luis Lebron. En esta pelea, pactada a 10 asaltos en las 126 libras, estará en juego el título latino.

El venezolano Gregory Vera, con un registro de 12 ganadas, una perdida y seis nocauts, chocará ante el dominicano Yenifel Vicente (30-3-2, 22KO) por el título interconti­nental de la OMB. El pleito está acordado a 10 vueltas. Mientras tanto, el título nacional wélter junior quedará en manos de Iván Barrera (61-1, 5KO) o Alejandro Múnera (4-0-2, 4KO).

Otro de los combates atractivos de la noche estará a cargo del colombiano Jonathan Burgos y el puertorriq­ueño de 23 años Jeyvier Cintron. Serán seis asaltos en el combate de las 120 libras.

También saltarán al ring José Soto ante Luis Carillo. Juan Guerra enfrenta a Dórmedes Potes, Juan Boada se mide a Luis Berrío y Anderson Montes choca ante Jorge Madera.

 ?? CORTESÍA EL UNIVERSAL ?? El boxeador barranquil­lero Luis Miguel Ruiz.
CORTESÍA EL UNIVERSAL El boxeador barranquil­lero Luis Miguel Ruiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia