El Heraldo (Colombia)

Entra desnudo a un restaurant­e y mata a cuatro personas y deja a dos heridas

El hecho se registró ayer en Tennessee, Estados Unidos.

-

TENNESSEE. Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada de ayer en un restaurant­e de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando cuatro muertos y dos heridos, informó la policía.

El Departamen­to de Policía Metropolit­ana de Nashville dijo en un comunicado que el tiroteo se produjo en un restaurant­e de Antioch, suburbioal sureste de la ciudad, a las 03:25 de la madrugada.

“Un cliente pudo quitar el rifle al atacante. Estaba desnudo y se fue a pie. Se trata de un hombre blanco con pelo corto”, agrega el texto. Un comunicado posterior nombra a Travis Reinking, de 29 años, de Morton, Illinois .

La policía afirma que el sospechoso llegó en un vehículo registrado a nombre de Reinking.

Asimismo, señala que el tirador fue visto por última vez caminando por Murfreesbo­ro Pike, donde se encuentra el restaurant­e de 24-horas.

Los medios locales informan que los agentes en la escena indicaron que el tirador estaba armado con un rifle de asalto AR-15, un arma comúnmente utilizada en los frecuentes tiroteos en Estados Unidos, donde se ha instalado un debate para aumentar los controles al acceso a las armas de fuego.

Un rifle AR-15 se utilizó en un tiroteo en Las Vegas en octubre pasado que dejó 58 muertos, en tanto Nikolas Cruz se valió de un arma del estilo para disparar contra sus excompañer­os y docentes de una escuela secundaria en Parkland, Florida, dejando 17 fallecidos.

 ?? AFP ?? James Shaw Jr. (C), de 29 años, considerad­o un héroe, fue quien desarmó al atacante en el restaurant­e.
AFP James Shaw Jr. (C), de 29 años, considerad­o un héroe, fue quien desarmó al atacante en el restaurant­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia