El Heraldo (Colombia)

Hueco y alcantaril­la rebosada, dolor de cabeza en La Cumbre

El caso se presenta en la calle 87 con carrera 42B1.

-

En el barrio La Cumbre, al norte de Barranquil­la, vecinos se encuentran incómodos por los olores que emana una alcantaril­la, de la cual el agua se rebosa.

El hecho se viene presentand­o desde hace cerca de una semana en la calle 87 con carrera 42B1, esquina donde se puede ver la problemáti­ca con el alcantaril­lado. Según reporta Omar Botio, vecino del sector, este caso, además de los malos olores que genera en el sector, también está afectando en la vía, ya que debilita aun más la pavimentac­ión que ya se encuentra en deterioro.

“Vecinos del barrio la cumbre reportamos esta filtración de alcantaril­lado en la calle 87 con 42b1 esquina ocasionado malos olores y daño en el pavimento”, expresó.

Los vecinos esperan que esta situación sea resuelta de manera inmediata para que no sigan estando preocupado­s por este hecho que, según ellos, podría generar algún accidente de tránsito debido al alto flujo vehicular en este sector.

De igual manera, este hecho se le informó a la empresa Triple A, para que así esta alcantaril­la deje de ser un dolor de cabeza para los habitantes de este sector del barrio La Cumbre al norte de la capital del Atlántico. Este medio ha recibido en reiteradas ocasiones denuncias por vehículos mal parqueados, los cuales dificultan el tránsito de los peatones. Este nuevo caso, según el reporte, se presenta a diario en la calle 82 entre carreras 49C y 50, al norte de Barranquil­la. El reporte indica que las personas deben, caminar por espacios reducidos por los vehículos, o tienen que bajar hasta la vía para poder seguir su rumbo. ¿Dónde está la autoridad?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia