El Heraldo (Colombia)

Reportan abandono de obras en dos barrios de Puerto Colombia

Los vecinos de Costa Azul y Miramar mostraron su preocupaci­ón.

- Por Deniro Guete Acuña @Deniroguet­e

Calles sin terminar, losas agrietadas, alcantaril­las destapadas y daños en los andenes, fue lo que dejó la construcci­ón de una vía en el barrio Costa Azul de Puerto Colombia.

Debido al incumplimi­ento por parte de la constructo­ra, los vecinos de la carrera 14 con calle 3 del mencionado sector, reportaron el abandono en las obras, en las cuales desde hace dos meses no se ve ni un solo obrero.

“Lo que más nos molesta es que no han vuelto a aparecer los contratist­as y trabajador­es, y dejaron los trabajos sin terminar. Ya lleva más de dos meses esto. GrupoJacur es el responsabl­e de este incumplimi­ento”, ex- presó David Sourdis quien reside en este barrio.

La molestia entre los vecinos no solo viene por el hecho de que las vías aun estén en mal estado. Los daños que se hicieron en las entradas de las viviendas por la obra, tampoco han sido arreglados.

“Además que dejaron la pavimentac­ión sin terminar, tampoco terminaron los andenes peatonales y tampoco arreglaron los daños ocasionado­s por ellos en la propiedad privada en pisos y entradas de las casas”, agregó Sourdis,

Según el reporte, los daños que se presentan en el barrio Costa Azul, son los mismos que reportan en el barrio vecino de Miramar, en Puerto Colombia, y por eso los habitantes le piden a la Alcaldía de ese municipio tomar cartas en el asunto para evitar que la obra quede, definitiva­mente, inconclusa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia