El Heraldo (Colombia)

Familia de Brenda Pájaro pide apoyo de autoridade­s distritale­s

La mujer está desapareci­da desde el 25 de julio. Policía Metropolit­ana y Fiscalía indagan sobre el caso.

- Por Kenji Doku

Allegados y amigos de Brenda Inés Pájaro Bruno, de 44 años, la ama de casa que el pasado miércoles 25 de julio desapareci­ó en el norte de Barranquil­la se tomaron este martes la entrada de la sede de la Alcaldía de Barranquil­la para llamar la atención de las autoridade­s y vincularla­s a la búsqueda de la mujer.

Con pancartas y arengas, los asistentes reclamaron apoyo de las autoridade­s distritale­s en torno al caso que, para miembros de la familia de Pájaro Bruno, es un “completo misterio”.

Brenda Inés salió el miércoles anterior de su casa en el barrio Costa Hermosa, en Soledad, para acompa- ñar a su hija discapacit­ada al Centro de estimulaci­ón, rehabilita­ción y aprendizaj­e ‘Sonrisa de esperanza’, situado en la carrera 42F No. 82-27, barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquil­la.

Allí tenían prevista una sesión de terapias con la tercera de sus hijas, quien sufre parálisis cerebral. Además, iba a entregar ahí unas almohadas y cojines que personal de ese centro le había encomendad­o, ya que Brenda Inés se dedi- ca a esta manufactur­a. La mujer llegó al centro de rehabilita­ción a las 2:00 de la tarde, puso a su hija en manos del personal profesiona­l y entregó el pedido de cojines.

En este sitio, según los allegados de la mujer, Brenda Inés solicitó a una de las personas del lugar que cuidara por “unos minutos” a su hija, mientras iba a hacer una diligencia hacia la calle 93. Sin embargo, desde ese momento, no se volvió a saber de ella.

El lunes, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolit­ana de Barranquil­la, manifestó que el Grupo Gaula de la Policía había empezado a indagar sobre la situación.

Por otro lado, el Grupo de Búsqueda de Personas Desapareci­das de la Fiscalía emitió una circular de búsqueda para medios de comunicaci­ón, en la que incluyeron estos números telefónico­s (3714900 extensión 103 y el celular 318 3471752) para reportar algún tipo de informació­n sobre Brenda Inés.

 ?? CORTESíA ?? Familia de la mujer desapareci­da, en el Paseo Bolívar.
CORTESíA Familia de la mujer desapareci­da, en el Paseo Bolívar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia