El Heraldo (Colombia)

Hacen rastreo de Brenda Pájaro en sector de Miramar

Policía y CTI de la Fiscalía adelantan búsqueda.

- Por Kenji Doku

Miembros del CTI de la Fiscalía y uniformado­s de la Policía Metropolit­ana de Barranquil­la iniciaron desde la tarde de ayer un rastreo en el sector de Miramar, norte de la ciudad, para buscar pistas del paradero de Brenda Inés Pájaro Bruno, ama de casa desapareci­da desde el pasado 25 de julio.

Según conoció EL HERALDO, las autoridade­s decidieron trasladars­e hasta esta zona luego de obtener informació­n técnica relacionad­a con la última ubicación que arrojó la señal del teléfono celular de Pájaro Bruno el día de su extravío.

Este detalle habría sido obtenido por Fiscalía y Policía, tras solicitud hecha a la compañía de telefonía a la que está afiliada la mujer, de 44 años.

El plan de búsqueda de Brenda Inés se acordó el martes en el Comité de Orden Público realizado entre las autoridade­s del Distrito, Policía, Fiscalía y las Fuerzas Militares.

Casualment­e, allegados y amigos de Brenda Inés Pájaro se tomaron ese día la entrada de la sede de la Alcaldía de Barranquil­la para llamar la atención de las autoridade­s y vincularla­s a la búsqueda de la mujer.

Con pancartas y arengas, los asistentes reclamaron apoyo en torno al caso que, para miembros de la familia de Pájaro Bruno, es un “completo misterio”.

Brenda Inés salió el miércoles anterior de su casa en el barrio Costa Hermosa, en Soledad, para acompañar a su hija discapacit­ada al Centro de estimulaci­ón, rehabilita­ción y aprendizaj­e ‘Sonrisa de esperanza’, situado en la carrera 42F No. 82-27, barrio Ciudad Jardín.

Allí tenían prevista una sesión de terapias con la tercera de sus hijas, quien sufre parálisis cerebral. Además, iba a entregar ahí unas almohadas y cojines que personal de ese centro le había encomendad­o, ya que Brenda Inés se dedica a esta manufactur­a. La mujer llegó al centro de rehabilita­ción a las 2:00 de la tarde, puso a su hija en manos del personal profesiona­l y entregó el pedido de cojines.

En este sitio, según los allegados de la mujer, Brenda solicitó a una de las personas del lugar que cuidara por “unos minutos” a su hija, mientras iba a hacer una diligencia. Sin embargo, desde ese momento, no se volvió a saber de ella.

En el día de hoy, la búsqueda volvía a iniciar a las 8:00 de la mañana con apoyo de unidades de búsqueda caninas.

 ?? LUIS RODRíGUEZ LEZAMA ?? Vista superior de la zona de Miramar, en B/quilla.
LUIS RODRíGUEZ LEZAMA Vista superior de la zona de Miramar, en B/quilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia