El Heraldo (Colombia)

“Estoy muy contento por la continuida­d que he tenido”.

-

“El ‘profe’ me tiene bastante confianza, gracias a Dios, y eso es muy importante para mí. De pronto por el hecho de que tengo mucho juego fluido es que confía en mí. Espero seguir creciendo como jugador para seguir respondien­do a la confianza”, expresa.

Fuentes habla de la mejoría que ha mostrado Junior en este arranque del semestre. Se ilusiona, como cualquier juvenil, pero así como sus compañeros, tiene claro que van paso a paso. El ‘discurso’ de Comesaña, de construir los triunfos desde atrás, ha recalado en su cabeza.

“Ha sido un buen inicio, pero aún no hemos hecho nada. El equipo ha mejorado mucho su forma de jugar. Nos tenemos confianza en el toque, que es nuestra fortaleza, pero ahora sabemos

interpreta­r los momentos en donde tenemos que salir jugando y cuando toca defender y pelotear”, dijo.

“Mantener el arco en cero se ha convertido en nuestro primer objetivo cuando salimos a la cancha. A partir de ahí queremos construir los triunfos. Eso lo hemos demostrado en estos primeros partidos, en los que, gracias a Dios, nos han marcado poco”, agregó.

El lateral samario asegura que no sienten presión por nada. Confía en lo que pueden hacer este semestre, con el objetivo claro que es el título de Liga. “El equipo no tiene presión de nada, estamos trabajando por lograr objetivos, pero tranquilos porque confiamos en lo que estamos haciendo. Tenemos que mantener la humildad como grupo y luego seguir demostrand­o, con triunfos y buen juego, esa hambre que tenemos de brindarle una alegría grande a nuestra gente, que tanto se lo merece”.

Por último, Fuentes analiza al rival del domingo, el Atlético Huila. El samario lo califica como un rival duro, pero que pasa por un proceso de adaptación. Espera que Junior vuelva a hacer respetar el Romelio, un estadio en el que se sienten “cómodos” y que ya conocen “muy bien”.

“El Huila es un rival duro, que estuvo en finales el semestre pasado haciendo un buen trabajo, pero que ahora vive un proceso de adaptación, porque se fueron varios jugadores y llegaron otro. Vienen a buscar los puntos, pero nosotros tenemos que aprovechar la localía e imponer nuestra intensidad. Aquí, en Barranquil­la, nos hacemos fuertes. Conocemos muy bien la cancha (del Romelio Martínez), porque ahí hicimos la pretempora­da, así que no podemos permitir que se nos escapen los puntos”, concluyó.

GABRIEL FUENTES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia