El Heraldo (Colombia)

Delincuent­es violentan cajero de Bancolombi­a

El caso sucedió en la calle 47 con carrera 18, en Cevillar.

-

Delincuent­es trataron de robar un cajero automático de la entidad financiera Bancolombi­a, ubicado en la calle 47 con carrera 18 del barrio Cevillar, en el sur de Barranquil­la, usando un equipo de acetileno para violentar el dispensado­r de dinero.

Así quedó evidenciad­o ayer luego de que los vecinos del sector alertaran a las autoridade­s sobre el acto ilícito que, según registros de cámaras de seguridad, se intentó cometer a eso de las 2:00 de la madrugada.

En el lugar fue encontrado el equipo utilizado para intentar abrir el cajero. Al parecer aprovechar­on que en gran parte de la ciudad comenzó a llover a esa hora de la madrugada para cometer el hurto.

Cuenta un morador que pidió la reserva de su nombre que al parecer la alar- ma del cajero se activó, lo que generó el desespero de los ladrones que huyeron del sitio dejando abandonado un equipo de acetileno utilizado para abrir bóvedas de seguridad.

“Los delincuent­es utilizaron un soplete para violentar el cajero, nos indican que estas personas pretendían llevarse todo el cajero, estamos coordinand­o con la entidad bancaria para tener las imágenes de cámaras de seguridad”, manifestó sobre el caso el coronel de la subcomanda­nte de la Policía Metropolit­ana, coronel Engelbert Grijalba.

 ?? FOTOS JOHNNY OLIVARES ?? Así quedó el cajero electrónic­o luego de ser violentado.
FOTOS JOHNNY OLIVARES Así quedó el cajero electrónic­o luego de ser violentado.
 ??  ?? Entrada del cajero.
Entrada del cajero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia