El Heraldo (Colombia)

Fleteros roban $30 millones a mensajero

El hecho sucedió en la calle 72 con carrera 48. En otro caso, hombre fue herido por robarle su moto.

-

En la calle 72 con carrera 48, sector comercial del norte de Barranquil­la en donde existe restricció­n al parrillero de motociclet­a, fue asaltado en la mañana de ayer por dos fleteros en moto un mensajero que tenía en su poder 30 millones de pesos en efectivo.

Testigos manifestar­on que el hombre se dirigía a pie hacia una sucursal de cambio de divisas cuando fue abordado por uno de los criminales. Con arma en mano, este le exigió al mensajero el dinero que guardaba en un maletín.

“Pero también le metió las manos en los bolsillo y de ahí sacó plata. Cuando ya tenía el billete en sus manos, el hombre armado se fue corriendo y se montó en la moto. Su compañero lo esperaba y bajaron por la carrera 49”, dijo un vendedor informal.

Las autoridade­s policiales informaron ayer que indagan sobre el hecho, pues no es común que sucedan en un sector que tiene permanente vigilancia, está monitoread­o las 24 horas del día con cámaras de video y tiene restriccio­nes para la movilizaci­ón de hombres en motociclet­a. EL HERALDO conoció que no descartan ninguna hipótesis.

ROBO DE MOTO. A las 9:00 de la noche del martes, Luis Fernando Cantillo Torrenegra, de 21 años, fue baleado por dos sujetos que intentaron robarle la motociclet­a en la que se desplazaba.

Los hechos ocurrieron en la calle 68 con carrera 1 Sur, barrio Santo Domingo. Según la Policía, el joven fue intercepta­do por dos atracadore­s, quienes lo encañonaro­n y porque no quiso entregarle­s la moto le propinaron un tiro en el cuello.

Luego de balear a la víctima, los delincuent­es se apoderaron del vehículo y huyeron. Sin embargo, una cuadra más adelante se cayeron de la moto y uno de los hampones fue capturado por una patrulla del cuadrante. La Policía lo identificó como Luis Fernando Montiel Fuentes, de 22 años. El otro hampón logró escapar con la moto de la víctima.

Cantillo Torrenegra fue llevado al Camino Adelita de Char.

 ?? JOHNNY OLIVARES ?? Sitio donde ocurrió el asalto en la mañana de ayer.
JOHNNY OLIVARES Sitio donde ocurrió el asalto en la mañana de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia