El Heraldo (Colombia)

Concurso y series llegan a la pantalla de Telecaribe

Carlos Calero es el presentado­r del programa ‘La mamá grande’ ➲ ‘El Barco’ e ‘Hispania’ son los estrenos del canal de televisión regional.

- Por Keryl Brodmeier

Telecaribe estrena parrilla en su horario prime time en el segundo semestre del año. Lanzamient­os de programas como La mamá grande, El Barco e Hispania, la leyenda, están llegando a las noches del canal regional para divertir a los televident­es con estas alternativ­as contenidos.

El presentado­r barranquil­lero Carlos Calero debutó en Telecaribe para conducir La mamá grande, un divertido show de concursos que busca rendirles un homenaje a las madres de esta región.

“Es un programa de concursos con una mecánica muy entretenid­a. Las madres escogidas son de todos los rincones del Caribe”, expresó Calero, conductor del programa.

Desde las 8:30 de la noche se transmitir­á este espacio que dará a conocer el lado más alegre de las amas de casa costeñas en 40 capítulos.

“Las mujeres fueron escogidas de oficinas de la mujer y gobernacio­nes de la región. Tenemos madres afro, altas, bajitas, gruesas, delgadas y en condición de discapacid­ad, quisimos mostrar un programa alternativ­o e inclusivo”, señaló Carlos Herrera, director del show.

Por otro lado, la serie que ha sido un éxito en Netflix, El Barco, protagoniz­ada por Mario Casas, Juan Pablo Shuk y Blanca Suarez también estará en Telecaribe a partir de las 9:00 de la noche. Otro de los estrenos es Hispania, la leyenda, que así como El Barco, también hace parte de un convenio con una compañía internacio­nal para traer al canal nuevos contenidos. La serie épica, en la que participa, Juanita Acosta se estrenará este 18 de agosto.

 ?? JOHN ROBLEDO ?? Juan Manuel Buelvas, Carlos Calero, Carlos Herrera y Juan Pablo Alviz en su visita a EL HERALDO.
JOHN ROBLEDO Juan Manuel Buelvas, Carlos Calero, Carlos Herrera y Juan Pablo Alviz en su visita a EL HERALDO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia