El Heraldo (Colombia)

Barcelona fue demasiado para Boca

Los ‘culés’ vencieron 3-0 y se quedaron con el Joan Gamper.

-

“Contra la técnica no se puede hacer nada”. BARROS SCHELOTTO DT Boca Juniors.

BARCELONA. El FC Barcelona conquistó su tradiciona­l torneo amistoso de pretempora­da, el Trofeo Joan Gamper, con una victoria por 3-0 sobre el argentino Boca Juniors, que contó con los colombiano­s Wílmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, ayer en el Camp Nou. El brasileño Malcom (18), una de las caras nuevas del equipo, y el argentino Lionel Messi (39), en su papel de capitán, adelantaro­n al equipo azulgrana en la primera mitad. En la segunda, el brasileño Rafinha (67) firmó el tercero y definitivo.

De las 53 ediciones del Trofeo Joan Gamper, una de las citas emblemátic­as de la pretempora­da española, el Barcelona ha conquistad­o 41. Ningún equipo argentino ha podido hasta ahora inscribir su nombre en el palmarés, pese a que Boca Juniors, con seis participac­iones, es una de las formacione­s que más lo han disputado.

Con esta victoria en la presentaci­ón del Barça ante su afición, el equipo de Ernesto Valverde continúa transmitie­ndo buenas sensacione­s, apenas tres días después de haber ganado la Supercopa de España con un 2-1 sobre el Sevilla en Tánger y a tres días de su arranque en la Liga 20182019, contra el Alavés en el Camp Nou.

El colombiano Sebastián Villa fue uno de los más destacados de Boca.

 ?? FOTOGRAFO ?? Messi eludiendo defensores xeneizes con facilidad.
FOTOGRAFO Messi eludiendo defensores xeneizes con facilidad.
 ??  ?? Wilmar Barrios pelea la bola con Munir El Haddadi.
Wilmar Barrios pelea la bola con Munir El Haddadi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia