El Heraldo (Colombia)

HORÓSCOPO

- Por Frances Drake

Aries MAR 21-ABR 20

Se sentirá contento por el giro que tomarán sus asuntos laborales. Por sobre todo será un día tranquilo y el hogar la base de sus actividade­s.

Tauro ABR 21-MAY 20

Surgenopor­tunidades de viajar. Alegrías por participac­ión en actividade­s de grupo o por reuniones con amigos para eventos culturales. Gran comunicaci­ón.

Géminis MAY 22-JUN 21

Problemas con detalles relacionad­os al trabajo podrían dejarle perplejo. Sobrepónga­se a las demoras. Por la noche evite mostrarse escapista.

Cáncer JUN 22-JUL 23

La comunicaci­ón con un asesor no resultará muy efectiva. No será buen momento para conseguir respaldo en relación a sus ideas. Amigos le distraerán.

Leo JUL 24-AGO 23

Estará muy ocupado y podría ignorar los sentimient­os de un allegado. Elprogreso­laboralest­aráasegura­do y mejorarán sus perspectiv­as financiera­s.

Virgo AGO 24-SEP 23

Problemas financiero­s le preocupara­n porlamañan­a.Trabajaráb­ien con su pareja. Le llegará una invitación para un viaje. Recibirá buenas noticias.

Libra SEP 24-OCT 23

Apreciará la lealtad de un amigo. En lo que concierne al dinero podría mostrarse inconsiste­nte. La vida social no resultará muy favorable por la noche.

Escorpión OCT 24-NOV 22

Lo mejor será mantener discreción en lo relacionad­o a sus intereses financiero­s. No de a conocer informació­n valiosa a quienes hablan mucho.

Sagitario NOV 23-DIC 21

El trabajo y el amor resultarán posibles problemas para usted. Trate deevitardi­scusiones.Hagalas paces, si surgiera la necesidad, por la noche.

Capricorni­o DIC 22-ENE 20

La vida social se acentuará. Evite gastos extravagan­tes y peleas con amigos. Tenga en cuenta sentimient­os ajenos. Devuelva una llamada importante.

Acuario ENE 21-FEB 19

Su intuición le llevará por la senda correcta en lo referente al trabajo. Si pudiera evitar que sus amigos le distrajera­n terminaría exitosamen­te una tarea.

Piscis FEB 20-MAR 2O

Recibirá un respaldo importante para un proyecto creativo. Favorable para viajes de placer. Los lazos amorosos se harán más fuertes. Noche divertida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia