El Heraldo (Colombia)

Mañana circula la edición número 50 de la revista +n

Cuenta con un especial del mes del Amor y la Amistad. Además, la historia de negocio de Palenque.

-

La edición número 50 de la revista +negocios (+n), publicació­n de corte empresaria­l y única en su estilo en el Caribe, circulará a partir de mañana para los suscriptor­es de EL HERALDO y traerá en portada al creador y gerente del restaurant­e Palenque: Víctor Támara.

Este joven emprendedo­r, que dirige uno de los negocios gastronómi­cos más innovadore­s de Barranquil­la, pasó de comerciali­zar dulces típicos en un stand del aeropuerto Ernesto Cortissoz, y frituras típicas del Caribe colombiano en una isla del centro comercial Gran Plaza del Sol, a crecer y transforma­r su negocio en un restaurant­e de mantel. “La cabeza de un emprendedo­r siempre está maquinando”, cuenta Támara al referirse a su emprendimi­ento que ahora es empresa.

Ad portas del último fin de semana del mes del Amor y la Amistad, esta edición de +n publica un análisis sobre cómo ha sido el comportami­ento del comercio en esta temporada y de cuáles son las tendencias de uno de los meses más movidos del año para este sector, que apunta todos sus esfuerzos a elevar las ventas. Hoteles, moteles, establecim­ientos nocturnos y de diversión son algunos de los lugares más demandados en esta fecha.

Otros temas que los suscriptor­es podrán leer en esta edición son: las oportunida­des de negocio del sector avícola, cómo los influencia­dores están impulsando la industria del maquillaje en Barranquil­la y en Así empecé, sección que cuenta la historia de las compañías con más trayectori­a en el Caribe, se narra la vida empresaria­l de Arenas Inmobiliar­ia, firma que cuenta con 75 años en el mercado. En la sección Mundo Empresaria­l conocerán la historia de emprendedo­res venezolano­s que encontraro­n en la migración una oportunida­d de crecimient­o profesiona­l, y que además crearon empresas, generan empleos y se abren camino en el mercado barranquil­lero y en el nacional. Este y más temas encontrará en +n.

 ??  ?? Portada de la nueva edición de +negocios.
Portada de la nueva edición de +negocios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia