El Heraldo (Colombia)

“Teníamos que ganar y ganamos”: Julio Comesaña

El entrenador del equipo rojiblanco terminó conforme.

- Por William González B. Twitter: @wigoSports

Julio Comesaña terminó conforme con el triunfo 1-0 ante Colón. El DT rojiblanco valora lo realizado ante un equipo que viene de dar un golpe certero en la Copa Sudamerica­na al dejar en el camino a un rival encopetado como el Sao Paulo.

“Ganamos 1-0 a un equipo que eliminó a Sao Paulo de Brasil. Estamos contentos porque había que ganar y ganamos. No debíamos recibir goles y no recibimos. El resto lo tenemos que ha- cer en Santa Fe”, manifestó el colombo-uruguayo al final del compromiso. Comesaña analizó el partido. Asegura que fueron de más a menos, pero supieron rematar el compromiso. Explicó la sustitució­n de Luis Díaz para darle ingreso a ‘Teo’. “El primer tiempo lo comenzamos bien y después nos equivocamo­s… bastante. Jarlan jugaba muy detrás y entonces dejamos solo a Yony. Y del otro lado Díaz estaba empecinado en un juego que no daba resultado. Díaz tiene derecho a hacer un partido de estos, lo tenían controlado, lo tenían estudiado. Salió por que necesitába­mos hacer otro trabajo táctico. El ingreso de Teo nos dio una mano importante y rematamos bien. Valoro mucho el triunfo”, expresó.

El DT rojiblanco aseguró que el partido se dio como lo habían estudiado previament­e. “Me imaginé este partido, porque vimos bastante a este equipo. Lo estudiamos muy bien. Se agrupa de gran manera, trata de salir en contraataq­ue. Considero que no nos creó muchas dificultad­es”, concluyó.

 ??  ?? Julio Comesaña
Julio Comesaña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia