El Heraldo (Colombia)

HORÓSCOPO

- Por Frances Drake

Aries MAR 21-ABR 20

El momento es el mejor para terminar tareas pendientes que para iniciar otras. Durante el día mostraría un perfil bajo. Por la noche estaría efervescen­te.

Tauro ABR 21-MAY 20

No estaría segura respecto a lo laboral. Sus cualidades magnéticas y románticas se pondrán en evidencia por la noche. Disfrutarí­a de una salida especial.

Géminis MAY 22-JUN 21

Sus plantes incluirían viajes, ya sea de negocios o personales. No sería el momento de unir negocios y amistad. Por la noche sabría expresar sus ideas.

Cáncer JUN 22-JUL 23

Recibiría noticias sobre asuntos financiero­s por la mañana. En el trabajo las distraccio­nes le impedirían­elprogreso.Realizaría sus tareas mejor en el hogar.

Leo JUL 24-AGO 23

Estaría malgastand­o sus energías al querer hacer varias cosas a la vez. Concentrán­doseenunat­area lograría progresos importante­s. Noche para lo social.

Virgo AGO 24-SEP 23

En lo laboral se le abrirían puertas, pero debería evitar correr riesgos financiero­s. Por la noche se sentiría de humor aventurero. Muy favorable para salir.

Libra SEP 24-OCT 23

Un plan de viaje podría no concretars­e. En el trabajo de equipo daría lugar a grandes logros. Armonía en la pareja, llegarían a un acuerdo sobre finanzas.

Escorpión OCT 24-NOV 22

Al mirar a su alrededor se daría cuenta de quetendría­muchoqueha­cer en el hogar. Posibles avances en el trabajo. Noche para el amor y las diversione­s.

Sagitario NOV 23-DIC 21

No se deje tentar por ofertas. Contrólese en sus gastos. Su decisión y energía se combinaría­n para atraerle el éxito en el trabajo.

Capricorni­o DIC 22-ENE 20

Por la mañana todo sucedería lentamente a raíz de algunos mensajes confusos. Pero luego recuperarí­a el tiempo perdido, disfrute de la vida en el hogar.

Acuario ENE 21-FEB 19

Se sentiría mejor ahorrando dinero que gastándolo. Evite riesgos en su trabajo. Todo lo que requiriera un pago anticipado podría ser un engaño.

Piscis FEB 20-MAR 2O

Unfamiliar­noexplicar­ía bien las cosas y por lotantoust­ednoestarí­asegura de lo que sucede. Afortunada­mente un amigo le ayudará. Buena comunicaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia