El Heraldo (Colombia)

“Venimos con hambre”

Luis Díaz luce tranquilo y con ganas de hacer un gran partido este domingo ante el Medellín, en la final de la Liga Águila, para celebrar la octava estrella con Junior.

- WILLIAM GONZáLEZ @DeportesEH

Luis Díaz se muestra tranquilo, seguro, a pesar de que las últimas horas no hayan sido fáciles para los rojiblanco­s. La derrota en la final de la Copa Sudamerica­na dejó tocado al equipo, pero cada uno es consciente de que el duelo ya debe quedar atrás y la atención debe estar centrada en la octava estrella, esa que esperan alcanzar este domingo en Medellín, para cerrar con broche de oro un gran semestre. “Anímicamen­te estamos bien. Sabemos que llegamos muy lejos, estamos donde queríamos estar, no pudimos lograr el título pero estamos contentos y satisfecho­s de lo que hicimos. Tenemos que compensar ahora en Medellín ganando la octava estrella”, manifestó en diálogo con EL HERALDO.

El guajiro reconoce que a Medellín llegan con ganas, con hambre, con la necesidad de ganar sí o sí el título de Liga. “Venimos con hambre, queremos sacarnos la espinita que tenemos adentro, porque fue duro perder en la final de la Copa. Ahorita tenemos que es- tar muy enfocados, muy mentalizad­os en lo que queremos, que es sacar acá un buen resultado para ser campeones y llevarle a Barranquil­la la octava estrella”, dijo.

Díaz habló de Jarlan, quien tuvo una noche para el olvido, luego de fallar el penal que pudo darle el título de la Sudamerica­na a Junior en el Arena da Baixada de Curitiba. El extremo asegura que el 10 está tocado, pero entre todos los han arropado para que se recupere anímicamen­te de cara al duelo del domingo ante el Medellín.

“Jarlan está dolido, como todos, pero seguro hoy pasa la página y se enfocará en lo que viene. Yo hablo mucho con él, lo admiro, es un gran jugador y una mejor persona. Aquí todos han errado, no solo él. Le dije que levantara la cabeza porque es un pieza muy importante para nosotros y lo necesitamo­s 10 puntos para el partido del domingo”, manifestó.

El guajiro espera a un Medellín agresivo, con la necesidad de hacer daño desde el pitazo inicial. “Esperamos a un Medellín que va a buscar el partido desde el arranque, están de locales, eso les va a ayudar mucho. Tenemos que estar bien parados, hacer lo de nosotros y defender a muerte la diferencia que trajimos para este partido, que es buena, pero no definitiva. No podemos confiarnos”.

Díaz ve clave la recuperaci­ón del equipo, que viene con un trajín de varios partidos encima en los últimos días. “Toca recuperarn­os de muy buena manera para estar a tono para esta nueva final. Sabemos que no va a ser fácil, pero creo que tenemos el fútbol y las herramient­as para sacarlo adelante y darle esa alegrías que tanto nos merecemos”, concluyó.

Síganos en:

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia