El Heraldo (Colombia)

Piedrahita y Pérez, alegres por el triunfo

Los defensores de Junior soportaron los embates del DIM.

-

Luis Narváez se consolidó en el mediocampo de Junior. Resistido por muchos, pudo consagrars­e en un equipo en el que engranó sin problemas en defensa.

En las finales, como siempre, el barranquil­lero sacó la casta para traerle, por fin, la octava estrella al pueblo currambero.

Emotivo, el recuperado­r felicitó a todo el equipo por el título conseguido. “Estoy muy feliz por estos compañeros que tengo porque se lo merecían hace mucho tiempo”.

Narváez también recordó a todos aquellos jugadores que ya no están en la plantilla, pero que vivieron con el equipo momentos duros. “Esta estrella también va para todos aquellos que no estuvieron aquí y que nos ayudaron a conseguir esto”, expresó.

El experiment­ado jugador jugó los 180 minutos de esta final y, junto a Victor Cantillo y James Sánchez, conformó el mediocampo aguerrido que le dio seguridad a Junior.

Marlon Piedrahita y Rafa Pérez tuvieron que trabajar —y mucho— la noche de ayer en Medellín. El lateral derecho y el central fueron dos de los protagonis­tas del equipo que se coronó campeón frente al DIM.

Ante los más de 45.000 hinchas del ‘poderoso’ que acompañaro­n a su equipo en la vuelta de la final, los defensores de Junior aguantaron con entereza y gallardía.

“Feliz con este título. Sufrido, pero sabíamos que teníamos en frente a Medellín y al apoyo de su hinchada”, expresó Marlon Piedrahita. El lateral, campeón con el DIM en 2016, reconoció el aliento del público antioqueño, pero celebró este título como ‘tiburón’. “Gracias a Dios conseguimo­s ese gol que nos permitió manejar el partido. Fue el cierre de un muy buen semestre”, aseguró.

Fue justamente contra Junior, que el defensor antioqueño se coronó campeón, también en el Atanasio Girardot de Medellín.

En medio de la celebració­n, Rafael Pérez habló sobre la polémica que se generó en torno a su efusiva reacción luego del final de los 120 minutos ante Atlético Parananens­e. En la transmisió­n de televisión se vio como el jugador cartagener­o tuvo que ser tranquiliz­ado por sus compañeros luego del empate en el Arena Da Baixada de Curitiba.

“Mucha gente especuló cosas; que yo le había recriminad­o cosas a Jarlan Barrera. De ninguna manera ocurrió algo así. No soy un jugador de ese tipo de cosas”, afirmó. Sobre Jarlan, mientras lo abrazaba, el defensor cartagener­o expresó que “es como su hermano” con quien comparte “una muy linda y especial amistad”.

 ??  ?? Jefferson Gómez ante la marca de Juan Caicedo.
Jefferson Gómez ante la marca de Juan Caicedo.
 ??  ?? Luis Narváez eufórico.
Luis Narváez eufórico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia