El Heraldo (Colombia)

Pareja capturada por asesinato de electricis­ta en Montes no aceptó cargos

El hombre y la mujer fueron detenidos minutos después del hecho. Al parecer, una vieja rencilla con un hijo de la víctima derivó el ataque por la espalda.

-

La Policía Metropolit­ana de Barranquil­la presentó ayer ante los medios a Steven Ricardo Núñez Escolar, alias Cabezón, y a Brenda Patricia Torres Rodríguez, alias la Cachaca, presuntos homicidas del electricis­ta Carlos Angarita Gutiérrez, de 64 años, ultimado a las 5 de la mañana del domingo pa- sado en el barrio Montes.

‘Cabezón’ y ‘la Cachaca’, de 30 y 27 años respectiva­mente, departían en un lugar cercano a la vivienda de Carlos Angarita, calle 34 No. 29-06, a donde llegaron bajo los efectos del alcohol “en busca de problemas”, según testigos.

“Las primeras hipótesis apuntan a que el agresor, ‘Cabezón’, había tenido algún tipo de problema con uno de los hijos de Angarita, y en retaliació­n agredió a este”, citó una fuente judicial.

Angarita comenzó a consumir licor desde el sábado y en la misma tónica se mantuvo a la madrugada siguiente. De repente, por la espalda, recibió una puñalada que le atravesó el pulmón derecho: murió en el sitio del ataque.

Michael Angarita, hijo de la víctima, explicó que hace meses un hermano tuvo problemas con Stiven porque el delincuent­e lo atracó y le causó lesiones en un ojo.

Desde entonces el bandido se había ido para Bogotá, pero regresó hace un par de días para disfrutar el Carnaval.

“Segurament­e vino buscando a mi hermano y como no lo encontró se desquitó con mi papá que estaba despreveni­do, esperando que mi hermano llegara con la botella para seguir tomando”, se lamentó Michael.

Ambos capturados fueron presentado­s ayer a audiencias de legalizaci­ón de captura e imputación de cargos, los cuales no aceptaron, en el Cen- tro de Servicios Judiciales de Barranquil­la. Hoy continúa la diligencia con la medida.

MáS SOBRE ANGARITA. Carlos Angarita se ganaba la vida como electricis­ta.

En los últimos años obtenía su sustento del arriendo de unas propiedade­s. “No tenía preocupaci­ones. Ronero sí era, pero no se metía con nadie. La gente lo recordará por lo alegre, solidario, más nada”, explicó Kevin Angarita, uno de sus seis hijos.

 ?? POLICíA ?? Ricardo Núñez E. y Brenda Torres R., capturados.
POLICíA Ricardo Núñez E. y Brenda Torres R., capturados.
 ??  ?? Carlos Angarita, víctima.
Carlos Angarita, víctima.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia