El Heraldo (Colombia)

“Quiero terminar la tarea”

-

Macri nació en una familia acomodada. Estudió en las más prestigios­as escuelas y universida­des, trabajó en la empresa familiar, una constructo­ra, y siempre estuvo con mujeres hermosas reseñadas por la prensa rosa.

Por esa vida privilegia­da, sus opositores le acusan de vivir fuera de la realidad y ser insensible a las dificultad­es económicas de los argentinos.

“Macri no fue a un colegio público, ni se atendió nunca en la salud pública, ni se movió en transporte público. Es un político extraño, que a los 17 años no estaba pegando afiches en las calles”, explicó Pablo Knopoff, de la encuestado­ra Isonomia y quien lo conoce personalme­nte. Las conexiones familiares le facilitaro­n la buena relación con el presidente estadounid­ense, Donald Trump, a quien conocía de años atrás por los negocios en el sector de la construcci­ón de su padre, Franco Macri, fundador del emporio. También con Christine Lagarde, cuando estaba al frente del Fondo Monetario Internacio­nal, tuvo una relación fluida, para molestia de muchos que en Argentina atribuyen a ese organismo gran parte de sus males. Macri dice que "Qiere terminar la tarea de presidente”. Es padre de tres hijos adultos de sus tres matrimonio­s. Actualment­e está casado con Juliana Awada, una empresaria de la moda de 45 años, que le acompaña siempre en los actos políticos. Juntos tuvieron a Antonia, de ocho años. Si pierde la presidenci­a liderará la oposición o se dedicará a su vida privada. AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia