El Heraldo (Colombia)

‘Magdalena’, directorio naranja para los hacedores

-

Los creadores y gestores de los sectores de las artes plásticas, escénicas, audiovisua­les, editorial, industrias creativas, turismo, patrimonio y educación ya pueden navegar por Magdalena, un directorio digital en el cual todos estos agentes de la economía naranja podrán ofertar sus productos y servicios para que, quienes estén interesado­s en ellos, puedan contactarl­os y establecer vínculos con sus potenciale­s clientes. Así lo informó la secretaria de Cultura del Distrito, María Teresa Fernández, sobre esta herramient­a digital que ya está disponible para todos los interesado­s.

“Desde hace algunos meses venimos desarrolla­ndo Magdalena, porque sabemos que especialme­nte en estos tiempos ha aumentado la demanda de productos y servicios por internet, y entendemos que esto también se traslada a las industrias creativas y culturales. Con este gran directorio, cualquier persona que necesite un servicio o producto de los sectores que conforman el gran ecosistema naranja de Barranquil­la puede conocer la oferta completa de los agentes de la ciudad y contactarl­os directamen­te. Conectamos a los miembros de la cadena productiva y de valor para fortalecer­la”, destacó la funcionari­a.

Se puede visitar Magdalena en www.magdalenai­cc.co. Los interesado­s en registrars­e en la plataforma pueden consultar el paso a paso en: https://cutt.ly/WfA1lgl.

 ??  ?? Rubiel Badillo, artista que está en el directorio.
Rubiel Badillo, artista que está en el directorio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia