El Heraldo (Colombia)

FLAMENGO, CON 10 AUSENCIAS PARA MEDIRSE AL BARCELONA

Seis por Covid-19, tres por lesión y una por suspensión.

-

El campeón de Copa Libertador­es 2019, el Flamengo del Brasil, procurará hoy capear el temporal tras la reciente goleada ante Independie­nte del Valle y las bajas por los contagios de Covid-19 de seis de sus figuras, con un triunfo sobre Barcelona por la cuarta fecha del Grupo A del máximo torneo continenta­l.

Nadie se imaginó que Flamengo sufriría tan aparatosa caída por 5-0 en la capital ecuatorian­a, que seis jugadores darían positivo de Covid-19, y que tampoco podría entrenarse el domingo, debido a la caída de cenizas en Guayaquil, tras la erupción del volcán Sangay, situado en la Amazonía del país andino.

Por lo que el técnico español Domènec Torrent deberá sortear desde el impacto anímico sufrido en la plantilla y rearmar el equipo para el decisivo enfrentami­ento de mañana.

Las seis bajas por Covid son: Mauricio Isla, Filipe Luis, Diego, Bruno Henrique, Michael y Matheuzinh­o. En la lista de lesionados están ‘Gabigol’, Diego Alves y Joao Lucas, mientras que el suspendido es Gustavo Henrique. Diez bajas significat­ivas en uno momento duro para el ‘Mengao’.

La situación de Barcelona con tres derrotas consecutiv­as también es compleja. Para este duelo reaparecer­án los centrocamp­istas, Damián Díaz y Bruno Piñatares, pero no podrán contar con Mario Pineida y Jonathan Alves.

El juego se iniciará a las 5:15 p.m., en el Monumental de Guayaquil. EFE

 ??  ?? Gabigol, lesionado, baja sensible del Flamengo.
Gabigol, lesionado, baja sensible del Flamengo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia