El Heraldo (Colombia)

Vendedor de queso es asesinado a bala en su casa

-

Una sola bala bastó para que la vida de un vendedor de queso se esfumara. Quien disparó fue un sicario que llegó hasta la calle 44 con carrera 14, barrio Las Nubes, de Soledad, donde estaba su víctima, incauta, en su negocio.

Quien recibió el disparo fue Ariel Escorcia Palmera, de 53 años, según figura en el frío reporte de criminalís­tica de la Policía. El hombre, oriundo de Calamar, Bolívar, fue impactado por el proyectil en su cabeza. No hubo ni un momento de agonía, la muerte fue en el acto.

Relatan los testigos que poco antes del mediodía de ayer Escorcia estaba, como de costumbre, en la venta de quesos que todos los días ponía en la terraza de su casa. Distraído, fue sorprendid­o por los dos sujetos que arribaron en una moto de color negro. El parrillero descendió del vehículo, se le acercó y no dudó en disparar.

“La motociclet­a se parqueó en frente de la casa donde hay un árbol que da bastante sombra y uno de los hombres se bajó y fue quien le dio el disparo al señor Ariel”, dijo una vecina del sector aún impactada por lo ocurrido y quien prefirió no decir su nombre por miedo.

El comerciant­e cayó al piso, boca arriba, mientras los criminales huían a toda velocidad.

Invesgitad­ores de la Sijín llegaron al sitio del crimen para verificar las cámaras de seguridad del sector para así poder identifica­r a los pistoleros y posteriorm­ente capturarlo­s.

 ??  ?? Agentes del CTI durante el levantamie­nto del cuerpo.
Agentes del CTI durante el levantamie­nto del cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia