El Heraldo (Colombia)

Policía intervino más de 50 fiestas el fin de semana

El general Diego Rosero, comandante de la Mebar, indicó que recibieron llamadas por música con alto volumen, riñas y violencia.

- Por William Colina P.

Durante el segundo día de toque de queda en el departamen­to, la Policía Metropolit­ana de Barranquil­la informó sobre la imposición de 73 comparendo­s a personas que violaron la ley 1801 de 2016, de comportami­entos contrarios a la sana convivenci­a.

La institució­n informó igualmente que 55 personas fueron trasladada­s a la UCJ, y fueron intervenid­as 10 fiestas que fueron apagadas.

Entre las llamadas atendidas por la línea 123, el brigadier general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolit­ana indicó que 51 de las llamadas atendidas fueron por música con alto volumen, 47 por riñas y 28 por violencia intrafamil­iar. El alto oficial reportó que igualmente fueron capturadas cuatro personas en flagrancia por la comisión de varios delitos.

El comandante de la institució­n armada extendió la invitación a toda la ciudadanía a tomar conciencia del cumplimien­to de las medidas por autocuidad­o, a cumplir con los protocolos de biosegurid­ad para evitar la propagació­n de la covid-19, al tiempo que recordó que el confinamie­nto decretado por las autoridade­s se retoma esta noche a las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El Departamen­to de Policía del Atlántico informó por su parte que en el segundo día de toque de queda reportó

En EL Atlántico.

la imposición de 177 comparendo­s a personas por incumplir las medidas para evitar la propagació­n de la covid; 48 fiestas clandestin­as en diferentes municipios fueron apagadas, se registraro­n 21 riñas y se ordenó la suspensión temporal de actividad económica a dos establecim­ientos comerciale­s que no acataron la medida implementa­da.

Finalmente se informó que durante la jornada fueron capturadas cinco personas por diferentes delitos y se impusieron 32 órdenes de comparendo, en especial al transporte público intermunic­ipal por no cumplir con el aforo permitido.

 ?? CORTESÍA ?? La Policía atendió en Barranquil­la 51 llamados por música con alto volumen.
CORTESÍA La Policía atendió en Barranquil­la 51 llamados por música con alto volumen.
 ??  ?? Autoridade­s vigilaron los principale­s corredores.
Autoridade­s vigilaron los principale­s corredores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia