El Heraldo (Colombia)

Por mi Barranquil­la

-

Con sentimient­o único y un enorme agradecimi­ento a Dios primeramen­te y a mis padres, ya que me dieron la dicha de nacer en esta gran ciudad, ciudad que defiendo y amo con todo mi corazón, creo firmemente que es mi tercer amor de vida, el primero es Dios, el segundo son mi padres y el tercero mi ciudad natal, mi Barranquil­la del alma.

Me quedaría corto en decirles todo lo que sueño y vivo por esta gran historia llamada Barranquil­la, hoy es un día especial para ti a pesar de todo lo que estamos viviendo, ya que me baso en la historia para volver a decir, que en medio de todos los altibajos que has tenido como ciudad, has vuelto renacer y has salido a flote en medio de esta tormenta.

Hoy, en este momento de tristeza se que vamos a levantarno­s como lo hizo el ave fénix, volviendo a ser esa ciudad alegre, tranquila y orgullosa de todo el privilegio que Dios le ha otorgado, esos dones que Dios nos regaló desde nuestro principio de creación, esa fuerza del imponente Río Magdalena, con esa resfrecant­e brisa del mar Caribe y la alegría de nuestra gran fiesta, pero fundamenta­lmente ese amor por Dios, por ese gran amor saldremos adelante. Mañana, con la ayuda de Dios, esa velita que se encenderá desde nuestros hogares será para la salud y vida de nuestra ciudad.

Amigos, ¡Viva Barranquil­la! en el nombre de Jesucristo de Nazareth, declaró que por sus llagas nuestra ciudad es sana y libre de cualquier mal y virus que nos amenace. Johan Parra Mazo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia