El Heraldo (Colombia)

Olímpica abre nueva Supertiend­a en el barrio Golf de Barranquil­la

Con la inauguraci­ón de este punto de venta, la compañía completa 400 establecim­ientos en el territorio colombiano y 72 en el área metropolit­ana de Barranquil­la.

-

Con más de 69 años en el mercado y 400 puntos de venta en 117 municipios en el país, Supertiend­as y Droguerías Olímpica inaugura la tienda número 72 en Barranquil­la y su área metropolit­ana, en el barrio El Golf.

Olímpica Golf cuenta con un área de venta de 1.200 m2, un diseño visual moderno, ambiente cálido, zona de consumo, wifi gratuito, y un portafolio de más de 8.000 referencia­s en sus diferentes categorías de perecedero­s y no perecedero­s, droguería, licores, panadería, delicatess­en, y una muestra de productos de almacén, entre ellos electrodom­ésticos y productos para el hogar.

Adicional, el nuevo punto de venta ofrece categorías de tendencia que responden a nuevos comportami­entos de consumo como zona Fitness con todo el surtido de una tienda especializ­ada de comida saludable en donde se destacan productos de marcas reconocida­s como Del Origen, Wake Up, Nutrisano, Karavansai, Vegan Life, Badem, marca exclusiva Fit Hub y Yia, marca propia de la compañía; Mundo Mascotas con una oferta de productos desde alimentos secos, snacks, productos de higiene y salud, hasta productos ready to eat para perros y gatos; y el Mundo Café con una variedad de cafés premium y de origen.

“Como parte de nuestra estrategia de expansión en el territorio nacional, hoy abrimos nuestra nueva Supertiend­a Olímpica Golf, para brindarle a nuestros clientes una nueva experienci­a de compra con la calidad, la atención y los precios bajos que nos caracteriz­an.

Esta apertura fortalece nuestra presencia en Colombia y el aporte a la construcci­ón de país con el apoyo a productore­s locales e impactando positivame­nte indicadore­s sociales y económicos, entre ellos el de generación de empleo.

Olímpica Golf ocupará a 100 personas de manera directa e indirecta” señaló Sergio Rivera, gerente nacional de Mercadeo en Supertiend­as y Droguerías Olímpica.

Además, los clientes encontrará­n -como es caracterís­tico de todas sus tiendas- una gran variedad de productos frescos representa­tivos de todos los rincones del país, especialme­nte en frutas y verduras, productos que llegan en su mayoría al punto de venta con menos de 5 días de cosechados.

Asimismo, la tienda cuenta con una gama de productos libres de sintéticos, entre los que se destacan los de su marca propia Hacienda La Giralda, que tiene un portafolio especial orgánico y otros alimentari­os con el sello Kosher.

En cuanto a carnes, tiene un portafolio de alta calidad en pescados y mariscos, res 100 % colombiana, carne de cerdo empacada certificad­a con el Sello a la Calidad otorgado por la Asociación de Porciculto­res de Colombia, Porkcolomb­ia, e importada de la línea Certified Angus Beef.

400 establecim­ientos completa Olímpica en el territorio colombiano, de os cuales 72 están en el área metropolit­ana de Barranquil­la.

 ?? ?? En Olímpica encuentra una amplia selección de frutas y verduras nacionales, importadas, orgánicas y con el sello Kosher
En Olímpica encuentra una amplia selección de frutas y verduras nacionales, importadas, orgánicas y con el sello Kosher
 ?? ?? Con la apertura de la nueva tienda del Golf, Olímpica llega a 72 tiendas en Barranquil­la.
Con la apertura de la nueva tienda del Golf, Olímpica llega a 72 tiendas en Barranquil­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia