El Heraldo (Colombia)

Claudia Elena se goza su rol maternal

-

Un viaje marcado por la felicidad absoluta y los desafíos transforma­dores. Así ha sido la vida de Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, ejerciendo su rol de madre.

Para ella, la maternidad es sinónimo de dicha plena, de un amor que trasciende barreras. Mientras confiesa “ser madre es uno de los aprendizaj­es más grandes de mi vida”, recuerda cada etapa que ha tenido que vivir con ellos. “Todo el tiempo estoy aprendiend­o de mis hijos, ver cada etapa de su vida, la primera infancia, ahora vivir esta adolescenc­ia, para mí ha sido un reto enorme como ser humano en el amor, en la paciencia, cultivar un montón de talentos que son necesarios para ser mamá”.

Este año, la familia Vives celebrará el Día de la Madre en Santa Marta. A pesar de la ausencia física de su madre, su recuerdo perdura en cada oración. Junto a su suegra, una mujer extraordin­aria de 89 años, como ella mismo lo dice, honrarán el legado de amor y sabiduría que han dejado en sus vidas. “El desafío más grande es empezar a entender cómo desarrolla­r un montón de talentos alrededor de lo que tenemos que reconocer en cada etapa de ellos”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia