MARRIOTT Y CAR­TA­GE­NA, UNA IN­VER­SIÓN IN­TE­LI­GEN­TE

Especial Regional Revista Semana - - INFORMACIÓN INSTITUCIONAL -

Una gran opor­tu­ni­dad de in­ver­sión lle­ga a Co­lom­bia: Marriott, el ope­ra­dor ho­te­le­ro #1 del Mun­do, ofre­ce a gran­des y pe­que­ños in­ver­sio­nis­tas con­ver­tir­se en so­cios, y ob­te­ner im­por­tan­tes ex­ce­den­tes de uti­li­dad me­dian­te la ad­qui­si­ción de de­re­chos fi­du­cia­rios.

Car­ta­ge­na de In­dias se ha con­so­li­da­do co­mo uno de los prin­ci­pa­les des­ti­nos tu­rís­ti­cos en Co­lom­bia y el Ca­ri­be, gra­cias a su es­tra­té­gi­ca ubi­ca­ción, su cul­tu­ra y gas­tro­no­mía. Allí, en el im­por­tan­te sec­tor de Bo­ca­gran­de nace Amu­ra, una im­po­nen­te to­rre de 53 pi­sos cu­ya ar­qui­tec­tu­ra ha­rá sin du­da que se con­vier­ta en uno de los íco­nos de la ciu­dad; es­te mo­derno pro­yec­to in­mo­bi­lia­rio com­bi­na apar­ta­men­tos de lujo y un ho­tel eje­cu­ti­vo con 180 ha­bi­ta­cio­nes. Den­tro de los pro­mo­to­res se en­cuen­tran Gra­ma Cons­truc­cio­nes, Las Olas y Spa­zio, que con más de 20 años de tra­yec­to­ria brin­dan res­pal­do y so­li­dez a es­te fa­bu­lo­so pro­yec­to.

No hay mu­cho que ex­pli­car cuan­do se tra­ta de ele­gir al ope­ra­dor No 1 del mun­do, adi­cio­nal­men­te el pro­yec­to cuen­ta con la bue­na ges­tión de los pro­mo­to­res, quie­nes han fir­ma­do con la ca­de­na Marriott In­ter­na­tio­nal, pa­ra que ope­re di­rec­ta­men­te a tra­vés de una de sus mar­cas, el Ho­tel AC Car­ta­ge­na. Marriott no so­lo es lí­der en el sec­tor con 30 mar­cas y más de 4.200 ho­te­les en fran­qui­cia y ges­tio­na­dos en to­do el mun­do, sino que se­gún el in­for­me tri­mes­tral de la ca­de­na a sus in­ver­sio­nis­tas, la ocu­pa­ción pro­me­dio de los ho­te­les del Gru­po Marriott ubi­ca­dos en La­ti­noa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be fue de 72,4%.

Mo­der­nis­mo, fun­cio­na­li­dad, ca­li­dad, con­fort y un di­se­ño Eu­ro­peo, se­rán las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas del ho­tel, que ten­drá co­mo con­cep­to hos­pe­dar a via­je­ros que re­quie­ran ne­go­cios o des­can­so.

El Ho­tel AC Car­ta­ge­na es co­mer­cia­li­za­do a tra­vés de la com­pra de de­re­chos fi­du­cia­rios, fi­gu­ra que fa­ci­li­ta a los in­ver­sio­nis­tas ha­cer par­te de im­por­tan­tes pro­yec­tos gra­cias a un es­que­ma có­mo­do y fle­xi­ble, que per­mi­te in­ver­tir en gran­de sin ne­ce­si­dad de con­tar con am­plios ca­pi­ta­les. Hoy con una in­ver­sión mí­ni­ma de 69 mi­llo­nes de pe­sos por pre­cio de lan­za­mien­to, es po­si­ble ser due­ño de un pro­yec­to ho­te­le­ro exi­to­so; la se­pa­ra­ción se ha­ce con so­lo $2.000.000 y se fa­ci­li­ta un plan de pa­gos de has­ta 35 me­ses sin in­tere­ses de fi­nan­cia­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.