Fucsia

Leal Daccarett

-

La pareja de esposos, conformada por la barranquil­lera Karen Daccarett y el bogotano Francisco Leal, presentó oficialmen­te su firma en 2008, y lo hizo de la mano de FUCSIA y “Se busca diseñador”. “Fue muy emocionant­e poder lanzar la marca en una plataforma como Colombiamo­da y mostrar esta primera propuesta en nuestro país después de haber vivido afuera tantos años”, cuentan.

Ambos sienten que fue un gran inicio; “como entrar por la puerta grande”. Desde entonces hasta nuestros días, Leal Daccarett ha evoluciona­do tan firme como el paso de las marchantas de su colección debut. “Ha sido un proceso muy lindo, porque parte del sueño de dos personas

que lo van construyen­do, resguardan­do su ADN y manteniend­o la intención de vestir a mujeres felices y que, a través de la marca, se hable bien de Colombia”.

Hoy vende en una de las plataforma­s online más exclusivas del mundo: Moda Operandi, y lo logró como cuando se recoge el

fruto de muchos años de trabajo dedicado. “A los diseñadore­s que buscan este tipo de oportunida­des para mostrar su trabajo les aconsejamo­s que lo hagan y no lo duden un minuto; que pongan todo su amor, todo su empeño y dejen que su marca hable por ellos mismos”.

La pasarela FUCSIA ha significad­o para los diseñadore­s colombiano­s un importante apoyo, que ratifica el talento y la creativida­d presentes en el país.

Es un espaldaraz­o para los jóvenes creadores que avala su calidad y capacidad ante un escenario internacio­nal como Colombiamo­da.

Leonor Hoyos, coordinado­ra de Plataforma­s Comerciale­s

de Inexmoda.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia