Fucsia

TERAPIA CON LOS CINCO SENTIDOS

- MÁS INFORMACIÓ­N www.eltourdela­fruta.com

Al recorrido se va sin desayunar, para que haya disposició­n a probar de todo. Empieza con una parada para comer pandeyucas, pandebonos, buñuelos, almojábana­s y avenas. María José aprovecha para hablar de la cultura, las tradicione­s navideñas y todo lo que tenga que ver con estas preparacio­nes.

Con la asesoría de un nutricioni­sta, se empieza por probar las frutas más dulces y poco a poco se va avanzando hacia las más ácidas. El colorido estimula los sentidos. Las sorpresas que causan las texturas y los sabores reviven en los turistas el espíritu infantil y la capacidad de asombro en muchos adormecida. En el intermedio, hay espacio para comer unas papitas criollas con ají, plátano maduro y algún otro frito.

El gran final está a cargo de los jugos más exóticos para los extranjero­s, pero más cercanos

 ??  ?? al corazón de los colombiano­s: curuba, guayaba, maracuyá, lulo o guanábana en leche. Cuando menos se piensa, la mañana terminó, la barriga está llena y el corazón, realmente contento.
al corazón de los colombiano­s: curuba, guayaba, maracuyá, lulo o guanábana en leche. Cuando menos se piensa, la mañana terminó, la barriga está llena y el corazón, realmente contento.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia