TE­RA­PIA CON LOS CIN­CO SEN­TI­DOS

Fucsia - - CRÓNICA - MÁS IN­FOR­MA­CIÓN www.el­tour­de­la­fru­ta.com

Al re­co­rri­do se va sin desa­yu­nar, pa­ra que ha­ya dis­po­si­ción a pro­bar de to­do. Em­pie­za con una pa­ra­da pa­ra co­mer pan­de­yu­cas, pan­de­bo­nos, bu­ñue­los, al­mo­já­ba­nas y ave­nas. Ma­ría Jo­sé apro­ve­cha pa­ra ha­blar de la cul­tu­ra, las tra­di­cio­nes na­vi­de­ñas y to­do lo que ten­ga que ver con es­tas pre­pa­ra­cio­nes.

Con la ase­so­ría de un nu­tri­cio­nis­ta, se em­pie­za por pro­bar las fru­tas más dul­ces y po­co a po­co se va avan­zan­do ha­cia las más áci­das. El co­lo­ri­do es­ti­mu­la los sen­ti­dos. Las sor­pre­sas que cau­san las tex­tu­ras y los sa­bo­res re­vi­ven en los tu­ris­tas el es­pí­ri­tu in­fan­til y la ca­pa­ci­dad de asom­bro en mu­chos ador­me­ci­da. En el in­ter­me­dio, hay es­pa­cio pa­ra co­mer unas pa­pi­tas crio­llas con ají, plá­tano ma­du­ro y al­gún otro fri­to.

El gran fi­nal es­tá a car­go de los ju­gos más exó­ti­cos pa­ra los ex­tran­je­ros, pe­ro más cer­ca­nos

al co­ra­zón de los co­lom­bia­nos: cu­ru­ba, gua­ya­ba, ma­ra­cu­yá, lu­lo o gua­ná­ba­na en le­che. Cuan­do me­nos se pien­sa, la ma­ña­na ter­mi­nó, la ba­rri­ga es­tá lle­na y el co­ra­zón, real­men­te con­ten­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.