El per­fu­me per­fec­to

Ele­gir la fra­gan­cia que nos re­pre­sen­te o bus­car una que nos cau­ti­ve no es una ta­rea di­fí­cil. So­lo se ne­ce­si­ta una ase­so­ría ex­per­ta, es­tar abier­tas a nue­vas po­si­bi­li­da­des y apli­car­la don­de du­re por más tiem­po.

Fucsia - - BELLEZA -

Usa­mos per­fu­mes pa­ra sen­tir­nos me­jor, más atrac­ti­vas, con más con­fian­za. Pe­ro, ¿có­mo sa­ber cuál es el ideal, se­gún nues­tros gus­tos y per­so­na­li­dad? Pa­ra quie­nes aún no tie­nen una fra­gan­cia que las re­pre­sen­te o es­tén en bus­ca de esa que las ha­ga sen­tir es­pe­cia­les, BLIND, la tien­da es­pe­cia­li­za­da en be­lle­za, ofre­ce una ase­so­ría per­so­na­li­za­da que guía a la per­so­na a des­cu­brir sus pre­fe­ren­cias en el am­plio uni­ver­so de las fa­mi­lias ol­fa­ti­vas.

Pa­ra lo­grar­lo, so­lo es ne­ce­sa­rio res­pon­der tres pre­gun­tas: ¿Qué fra­gan­cias ha usa­do en el pa­sa­do? ¿Có­mo des­cri­bi­ría su per­fu­me ideal o qué le gus­ta de él? ¿Pa­ra qué oca­sión lo quie­re? Con es­tos pa­rá­me­tros, las ase­so­ras eli­gen tres op­cio­nes e in­vi­tan a quie­nes acu­den a ellas a pro­bar­las, pues un per­fu­me co­bra vida real­men­te en la piel de quien la lle­va, y allí se vuel­ve úni­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.