Finesse, ALIA­DO DE LOS NUE­VOS TA­LEN­TOS

LA MAR­CA LE APUES­TA NUE­VA­MEN­TE A SE BUS­CA DI­SE­ÑA­DOR, UN PRO­YEC­TO QUE SE HA EM­PE­ÑA­DO EN DAR­LES A LOS CREA­DO­RES EL IM­PUL­SO QUE NE­CE­SI­TAN PA­RA CUM­PLIR SUS SUE­ÑOS; EN ES­TE CA­SO, HA­CER DE SU PA­SIÓN –LA MO­DA– SU NE­GO­CIO.

Fucsia - - LO ÚLTIMO NOTAS DE ESTILO -

FINESSE ES una mar­ca que se ha sen­ti­do muy cer­ca­na al mundo de la mo­da; sus se­gui­do­ras no so­lo es­tán in­tere­sa­das en el te­ma, for­ma par­te de sus vi­das. Quie­nes con­su­men sus pro­duc­tos son mu­je­res que se preo­cu­pan por te­ner un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble y equi­li­bra­do que las ha­ga sen­tir a gus­to con su pro­pio cuer­po, sin res­tric­cio­nes ni cas­ti­gos; ade­más, tie­nen un es­ti­lo par­ti­cu­lar, muy na­tu­ral, que las ha­ce úni­cas.

Su lle­ga­da a Se Bus­ca Di­se­ña­dor se dio ha­ce tres años cuan­do la mar­ca vio que el con­cur­so, pro­mo­vi­do por FUC­SIA, es­ta­ba en­fo­ca­do en im­pul­sar a las per­so­nas a se­guir cum­plien­do sus sue­ños y a que se apa­sio­nen mu­cho más por lo que ha­cen. Esos idea­les –en es­te ca­so los de los di­se­ña­do­res– se cum­plen gra­cias a la mu­jer, una que de­ja hue­lla con su es­ti­lo, que es real, em­pren­de­do­ra e ins­pi­ra­do­ra. De ahí que las dos mar­cas ha­yan he­cho match en es­te pro­yec­to. .

Si­ga los pri­me­ros ca­pí­tu­los de Se Bus­ca Di­se­ña­dor FUC­SIA-FINESSE2018 en

2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.