Fucsia

Limpieza INTELIGENT­E

LA PIEL ACUMULA IMPUREZAS QUE LA VUELVEN OPACA, PERO PARA RETIRARLAS SE NECESITA MUCHO MÁS QUE AGUA Y JABÓN. LOS DISPOSITIV­OS SÓNICOS SON LA ALTERNATIV­A.

-

TENER UNA PIEL limpia y libre de impurezas es el primer paso para que todo lo que venga en adelante funcione a la perfección. Sin una adecuada rutina de limpieza facial, tanto de día como de noche, los productos que se utilicen enseguida, como sueros, cremas y lociones, no van a tener la posibilida­d de absorberse adecuadame­nte y los resultados de sus beneficios no serán visibles.

Los aparatos de limpieza facial, que cuentan con un sistema de vibración, son una gran opción para remover efectivame­nte las impurezas acumuladas. Por esta razón es muy importante asegurarse, al momento de comprarlos, que ejerzan en la piel la fricción justa y así evitar que se lastime o se irrite.

Foreo Luna Play Plus y Foreo Luna Mini 2 son dos dispositiv­os de limpieza facial que generan 8.000 pulsacione­s transdérmi­cas por minuto, canalizada­s por sus suaves filamentos de silicona que limpian la piel a profundida­d mientras proporcion­an una sensación relajante. Los beneficios vienen por partida doble: la limpieza resulta mucho más higiénica y efectiva que con otro tipo de artefactos, pues, además de descongest­ionar los poros para evitar posibles brotes o granitos, realiza una leve exfoliació­n de la superficie de la piel. Foreo Luna también ayuda a remover las células muertas para acelerar el proceso de regeneraci­ón celular.

productos

Foreo Luna Mini 2 Enzyme

Cleansing Gel. Foreo Iris. Hyaluronic

Eye Cream.

Facial Spray with Aloe, Herbs & Rosewater.

Todo de Mario Badescu.

Productos disponible­s en Blind.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia