Lim­pie­za IN­TE­LI­GEN­TE

LA PIEL ACU­MU­LA IMPUREZAS QUE LA VUEL­VEN OPA­CA, PE­RO PA­RA RE­TI­RAR­LAS SE NE­CE­SI­TA MU­CHO MÁS QUE AGUA Y JA­BÓN. LOS DIS­PO­SI­TI­VOS SÓNICOS SON LA AL­TER­NA­TI­VA.

Fucsia - - LO ÚLTIMO NOTAS DE ESTILO -

TE­NER UNA PIEL lim­pia y li­bre de impurezas es el pri­mer pa­so pa­ra que to­do lo que ven­ga en ade­lan­te fun­cio­ne a la per­fec­ción. Sin una ade­cua­da ru­ti­na de lim­pie­za fa­cial, tan­to de día co­mo de no­che, los pro­duc­tos que se uti­li­cen en­se­gui­da, co­mo sue­ros, cre­mas y lo­cio­nes, no van a te­ner la po­si­bi­li­dad de ab­sor­ber­se ade­cua­da­men­te y los re­sul­ta­dos de sus be­ne­fi­cios no se­rán vi­si­bles.

Los apa­ra­tos de lim­pie­za fa­cial, que cuen­tan con un sis­te­ma de vi­bra­ción, son una gran op­ción pa­ra re­mo­ver efec­ti­va­men­te las impurezas acu­mu­la­das. Por es­ta ra­zón es muy im­por­tan­te ase­gu­rar­se, al mo­men­to de com­prar­los, que ejer­zan en la piel la fric­ción jus­ta y así evi­tar que se las­ti­me o se irri­te.

Fo­reo Lu­na Play Plus y Fo­reo Lu­na Mi­ni 2 son dos dis­po­si­ti­vos de lim­pie­za fa­cial que ge­ne­ran 8.000 pul­sa­cio­nes trans­dér­mi­cas por mi­nu­to, ca­na­li­za­das por sus sua­ves fi­la­men­tos de si­li­co­na que lim­pian la piel a pro­fun­di­dad mien­tras pro­por­cio­nan una sen­sa­ción re­la­jan­te. Los be­ne­fi­cios vie­nen por par­ti­da do­ble: la lim­pie­za re­sul­ta mu­cho más hi­gié­ni­ca y efec­ti­va que con otro ti­po de ar­te­fac­tos, pues, ade­más de des­con­ges­tio­nar los po­ros pa­ra evi­tar po­si­bles bro­tes o gra­ni­tos, rea­li­za una le­ve ex­fo­lia­ción de la su­per­fi­cie de la piel. Fo­reo Lu­na tam­bién ayu­da a re­mo­ver las cé­lu­las muer­tas pa­ra ace­le­rar el proceso de re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar.

pro­duc­tos

Fo­reo Lu­na Mi­ni 2 Enzy­me

Clean­sing Gel. Fo­reo Iris. Hya­lu­ro­nic

Eye Cream.

Fa­cial Spray with Aloe, Herbs & Ro­se­wa­ter.

To­do de Ma­rio Ba­des­cu.

Pro­duc­tos dis­po­ni­bles en Blind.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.