Fucsia

Luisa Rodríguez: MIRAR HACIA ADENTRO

ESTA TERAPEUTA QUINDIANA COMPARTE SU ARMONÍA POR MEDIO DE LA ENSEÑANZA DEL YOGA, LA MEDITACIÓN Y LA TERAPIA CON LOS ÁNGELES.

- por andrea domínguez Más informació­n: Luisa Rodríguez Cel.: (310) 563 4843 www.templomagi­co.com luirodrigu­ezz@hotmail.com

CUANDO TENÍA 11 años y vivía en Armenia con su familia, una fuerza poderosa la llamaba a estar consigo misma, así que llegaba del colegio y le avisaba a su mamá: “Voy a ir a estar conmigo un rato”.

Además de esa inclinació­n natural por meditar, otro indicador temprano de su vocación espiritual fue su vegetarian­ismo instintivo. Desde pequeña sentía rechazo por algunos alimentos de origen animal y paulati- namente los fue dejando. “Recuerdo como si fuera ayer que alguien un día me preguntó: ‘¿Pero tú por qué no comes carne?’, y la respuesta que me salió fue: ‘Porque prefiero comer organismos vivos y no muertos’”.

Los ángeles también se manifestar­on de manera temprana en su vida. La primera vez, según recuerda, fue a los 5 años en un sueño en el que vio a un querubín que la aconsejaba. Desde entonces, estas energías sutiles han orientado su vida y la de otros a través de ella.

Con semejante equipaje espiritual, Luisa salió de su casa, como todos los jóvenes, a emprender un camino profesiona­l. Estudió Derecho, empezó a trabajar como abogada, conformó una familia y, a la par, mantuvo siempre sus prácticas de autoconoci­miento. Pero sentía que faltaba algo.

“Me cuestionab­a mucho para qué estoy aquí. Debía haber algo más que respirar, comer, trabajar, dormir, relacionar­se con las personas y morir. Yo vivía sin sentirme plena, como muchos lo hacen. Pero cuando se unieron el yoga, la meditación y los mensajes angélicos en mi vida, hubo un boom en mi corazón. Sentí que por fin había encontrado qué me llenaba por completo”.

Decidió entonces dejar los códigos y las leyes por los cuencos tibetanos, el tapete de yoga, los mantras, la terapia angélica, y cuando empezó a compartir eso con las personas supo que había encontrado el sentido de su vida.

Para Luisa, la salud, el bienestar o cualquier otro estado que pretendamo­s alcanzar parte de un único punto: interioriz­arnos para integrar cuerpo, mente y espíritu. En su opinión, la quietud, el silencio y la respiració­n consciente pueden ayudar a cualquier persona a sintonizar­se con lo que su ser necesita..

Empezó a

escuchar su voz

interior desde muy niña. Así comenzó a cultivar sus hábitos

espiritual­es.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia