PU­RO POP Y PU­RA VI­DA

Fucsia - - YO RECOMIENDO MÚSICA - Por: SIL­VA­NA OLAR­TE Pe­rio­dis­ta de Fuc­sia.co

la agru­pa­ción en­tre­lí­neas re­co­ge to­do su ta­len­to en una com­pi­la­ción ti­tu­la­da

pri­ma­ve­ra flor, que reúne pop, rock y rit­mos con sa­bor la­tino. DESDE 2011, En­tre­lí­neas ha gra­ba­do sen­ci­llos co­mo Na­die sa­be bai­lar o No­ches bue­nas, y los ha pre­sen­ta­do con éxi­to en di­ver­sos even­tos in­ter­na­cio­na­les. Es­te año, los in­te­gran­tes del gru­po cos­ta­rri­cen­se die­ron el pa­so si­guien­te: to­ma­ron te­mas vie­jos y nue­vos y los reunie­ron en Pri­ma­ve­ra flor, su pri­mer ál­bum de es­tu­dio.

Aun­que ya han lo­gra­do con­so­li­dar­se en la es­ce­na lo­cal –con va­rios éxi­tos en la ra­dio de su país– y han com­par­ti­do ta­ri­ma con En­ri­que Igle­sias, Ale­jan­dro Sanz, Ca­fé Tacv­ba y Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs, la ban­da, con­for­ma­da por Mauricio Ma­driz y los her­ma­nos Ara­ya, bus­ca ex­ten­der el al­can­ce de su pro­pues­ta de pop-rock elec­tró­ni­co a to­do el pú­bli­co la­ti­noa­me­ri­cano.

Con ese pro­pó­si­to, Pri­ma­ve­ra flor ex­pe­ri­men­ta con un re­cur­so iné­di­to: el dis­co es­tá di­se­ña­do de ma­ne­ra que pue­da cir­cu­lar sin lí­mi­tes, ser es­cu­cha­do y lue­go ce­di­do pa­ra que otros oí­dos lo des­cu­bran. Gra­cias a un re­gis­tro in­te­gra­do al in­te­rior de la ca­rá­tu­la, ca­da fa­ná­ti­co pue­de su­mar su tes­ti­mo­nio a es­ta tra­ve­sía so­no­ra.

El ál­bum es una explosión de rit­mos y una va­ria­da mues­tra de lo que En­tre­lí­neas ha cons­trui­do en ca­si ocho años de ca­rre­ra. Tres pie­zas jun­to a la Or­ques­ta Fi­lar­mó­ni­ca de Cos­ta Ri­ca con­fir­man su ver­sa­ti­li­dad y ca­li­dad mu­si­cal.

Los sen­ci­llos Na­die sa­be bai­lar, Se sien­te bien, No­ches bue­nas y Co­mer­te a be­sos –en co­la­bo­ra­ción con De­bi No­va– han co­bra­do vi­da so­bre pres­ti­gio­sos es­ce­na­rios, in­clu­yen­do los co­lom­bia­nos. Su pró­xi­ma apues­ta: inau­gu­rar­se en el Vi­ve La­tino 2018 en Ciudad de Mé­xi­co, una de las pla­ta­for­mas más im­por­tan­tes pa­ra la mú­si­ca his­pa­na. Es­ta se­rá so­lo una de las pa­ra­das de su gi­ra pro­mo­cio­nal en la que re­co­rre­rán Co­lom­bia, Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Gua­te­ma­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.