SAVANNA SOUL

la agru­pa­ción Bo­go­ta­na es­tre­na su ep lu­ga­res re­mi­xes, en el que Mues­tra su par­ti­cu­lar Ma­ne­ra de amal­ga­mar uni­ver­sos Mu­si­ca­les di­fe­ren­tes que Van des­de trip Hop Y deep Hou­se pa­san­do por JAZZ, rock Y drum and Bass, Has­ta pop, soul, dis­co Y funk.

Fucsia - - MÚSICA -

SAVANNA SOUL na­ció en Bo­go­tá, en 2013, con una pro­pues­ta mu­si­cal y vi­sual in­fluen­cia­da por so­ni­dos de agru­pa­cio­nes mun­dial­men­te fa­mo­sas, co­mo Mas­si­ve At­tack, Thie­very Cor­po­ra­tion, Daft Punk, Hoo­verp­ho­nic, Sia, Dis­clo­su­re y Ru­di­men­tal.

En 2016 lan­zó su pri­mer EP, Lu­ga­res, com­pues­to por sie­te can­cio­nes es­cri­tas en es­pa­ñol e in­glés, el cual sur­gió en me­dio de una cons­truc­ción de iden­ti­dad. El gru­po, que es­tá con­for­ma­do por Fer­nan­da Es­ca­llón (voz), Car­los Sa­la­man­ca (gui­ta­rra), Gus­ta­vo Cas­ti­llo (ba­te­ría y per­cu­sión) y Jhon Bel­trán, (te­cla­dos y ba­jo), apues­ta por la fu­sión de una am­plia va­rie­dad de re­fe­ren­cias mu­si­ca­les con las que bus­can trans­por­tar al oyen­te a “lu­ga­res” so­no­ros y emo­cio­na­les nuevos, des­de una pers­pec­ti­va ar­tís­ti­ca dis­tin­ta.

Es­ta es, al me­nos, la in­ten­ción de su más re­cien­te EP, Lu­ga­res re­mi­xes, en el que in­ter­vi­nie­ron los pro­duc­to­res co­lom­bia­nos Za­fi­re Dra­goon, Charlie Wa­ves y el pro­pio Car­los Sa­la­man­ca. Las no­ve­da­des son, jus­ta­men­te, dos re­mi­xes de su au­to­ría: el pri­me­ro es una nue­va ver­sión de Por qué so­mos así, más bai­la­ble que la ori­gi­nal, y el se­gun­do de la can­ción Ni un pa­so atrás, que hoy ha­ce par­te de su re­per­to­rio en vi­vo. “Es­ta­mos de­di­ca­dos a la pro­duc­ción au­dio­vi­sual del nue­vo ma­te­rial de Savanna Soul y tra­ba­jan­do en la po­si­bi­li­dad de una gi­ra pa­ra acom­pa­ñar el lan­za­mien­to de la nue­va mú­si­ca”, le di­jo Jhon Bel­trán a FUC­SIA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.