CHI­VAS RE­GAL EX­TRA

UNA MEZ­CLA ES ME­JOR EN LA VI­DA, EN EL AR­TE Y EN EL WHISKY.

Habitar - - EL ARTE DE -

Chi­vas Ex­tra es un tri­bu­to de Co­lin Scott, Mas­ter Blen­der de Chi­vas Re­gal al le­ga­do de Ja­mes y John Chi­vas, y se con­so­li­da co­mo la nue­va ex­pre­sión de la fa­mi­lia Chi­vas Re­gal, di­se­ña­da es­pe­cial­men­te pa­ra aque­llos que bus­can una ex­pe­ren­cia ex­tra­or­di­na­ria.

Chi­vas Re­gal Ex­tra es una se­lec­ción es­pe­cial que reúne los whis­kies de mal­ta más fi­nos y ori­gi­na­les de la ca­sa Chi­vas Brot­hers. Es­tos whis­kies se añe­ja­ron en ba­rri­cas de je­rez, lo­gran­do una com­po­si­ción úni­ca y ab­so­lu­ta­men­te di­fe­ren­te. “El re­sul­ta­do es un whisky co­lor ám­bar in­creí­ble­men­te ri­co, con una tex­tu­ra ater­cio­pe­la­da, con no­tas afru­ta­das en la na­riz, que in­clu­ye pe­ras ma­du­ras dul­ces en al­mí­bar, ca­ra­me­lo y un to­que de jen­gi­bre. En el pa­la­dar po­see no­tas dul­ces tro­pi­ca­les de me­lón y to­ques sua­ves de vai­ni­lla, cho­co­la­te y ca­ra­me­lo. El fi­nal es lar­go y com­ple­to, con no­tas es­pe­cia­das de ca­ne­la y un to­que de al­men­dras”, afir­ma Co­lin Scott, Mas­ter Blen­der de Chi­vas Re­gal.

Chi­vas Re­gal Ex­tra se ela­bo­ra en las Tie­rras Al­tas de Es­co­cia, su co­ra­zón es­tá com­pues­to por el whisky de mal­ta Strat­his­la, que si­gue fun­cio­nan­do

des­de 1786 y es la des­ti­le­ría más an­ti­gua de la zo­na. “Es­te blen­ded scotch whisky fue desa­rro­lla­do por Co­lin Scott, nues­tro Mas­ter Blen­der, quien lle­va 23 años con no­so­tros crean­do mez­clas úni­cas que cau­ti­van los sen­ti­dos de los aman­tes del whisky. Es un ar­te­sano ex­cep­cio­nal cu­ya pa­sión por es­te li­cor se com­pla­ce al pre­sen­tar Chi­vas Re­gal Ex­tra, una ex­pe­rien­cia ri­ca y sua­ve que es to­tal­men­te cohe­ren­te con lo que Chi­vas siem­pre ha ofre­ci­do: los es­tán­da­res ex­cep­cio­na­les es­ta­ble­ci­dos por sus fun­da­do­res, pio­ne­ros en el ar­te de los whis­kies ti­po blend del si­glo XIX”, afir­ma Ser­gio Gue­va­ra, ge­ren­te de Chi­vas Re­gal en Co­lom­bia.

Es­ta crea­ción ha con­quis­ta­do tres me­da­llas de oro en el IWSC, el San Fran­cis­co World Spi­rit Com­pe­ti­tion y el Scotch Whisky Mas­ters en las ca­te­go­rías blen­ded scotch has­ta 15 años y blen­ded Pre­mium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.