EL TWIT­TER DE…

Al­ber­to Salcedo.

Jet-Set - - CONTENIDO -

“Adán no se di­vor­ció de Eva por­que no en­con­tró abogado”. Gómez de la Ser­na (“Lo mis­mo se po­dría de­cir de Eva, por su­pues­to)”.

“Del ‘no sa­be, no res­pon­de’ pa­sa­mos al ‘no sé pe­ro doy cá­te­dra’ y lue­go al ‘no sé ni me im­por­ta sa­ber, pe­ro ten­go la ra­zón’”.

“Nin­gún columnista pue­de in­ci­tar al de­li­to am­pa­rán­do­se en la li­ber­tad de opi­nión, así que De la Es­prie­lla: ve­te con tu bar­ba­rie a otra par­te”.

“Hay una des­pro­por­ción es­can­da­lo­sa en­tre los im­pues­tos que se nos exi­gen y la fal­ta de trans­pa­ren­cia de quie­nes tie­nen que ma­ne­jar­los”.

“La fra­se ‘nun­ca ha­bía­mos te­ni­do tan­ta co­rrup­ción’ es vá­li­da pa­ra cual­quier mo­men­to de nues­tra his­to­ria. Siem­pre nos han ro­ba­do de fren­te”.

“El im­pues­to a las bol­sas plás­ti­cas no be­ne­fi­cia al pla­ne­ta sino a quie­nes ven­den las bol­sas. Bas­ta­ba con po­ner bol­sas de pa­pel y pun­to”.

“Ser de iz­quier­da no es un cri­men y ser de de­re­cha tam­po­co.aun­que no nos gus­ten cier­tos cre­dos hay que acep­tar­los. Sa­ta­ni­zar­los es da­ñino”.

“No hay re­me­dio: a los co­cos muy al­tos les ti­ran pie­dras y a los muy ba­ji­tos los arran­can”.

“Do­ña Lui­sa San­tia­ga Már­quez de­cía que su hi­jo Ga­bo sa­lió muy in­te­li­gen­te por­que, du­ran­te el em­ba­ra­zo, ella to­mó mu­cha Emul­sión de Scott”. “Ni cuan­do voy a la pla­ya ni cuan­do en­tro at­wit­ter ol­vi­do te­ner a la mano el blo­quea­dor”.

“Uno di­ce, por ejem­plo, que no le gus­ta el ju­go de lu­lo, y mu­chos uri­bis­tas re­pli­can:‘pe­ro a Chá­vez y a las Farc sí les gus­tan, ma­mer­to’.ay”.

“La gen­te que ma­dru­ga un do­min­go a en­viar men­sa­jes re­li­gio­sos o de au­to­ayu­da porw­hat­sapp se me­re­ce un co­co­ta­zo de­var­gas Lle­ras”.

“No se en­ga­ñen con los si­nó­ni­mos: no es lo mis­mo so­li­ci­tar­lo que pe­dir­lo, ni con­ce­der­lo que dar­lo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.