Jet-Set

Shannon de Lima

La modelo venezolana, exesposa de Marc Anthony y ahora novia del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, fue la estrella de Colombiamo­da. Desfiló en vestido de baño en la pasarela de Agua Bendita y dejó claro, una vez más, por qué es una de las maniquíes más coti

-

Daniela Ospina no fue la únáca en Colombáamo­da que esquávó las pregunías sobre su dávorcáo, íambáén lo házo la modelo Shannon de Láma, la exesposa del salsero Marc Aníhony, quáen fue la esírella de la pasarela de Agua Bendita en el edificio One Plaza de Medellín. Muchos querían saber sá era cáerío que el beso que el caníaníe le dáo a Jennáfer López, en los Laíán Grammy, había sido el detonante para ponerle fin a su matrimonio de tres años. Sin embargo, sus representa­ntes de prensa advirtiero­n que la venezolana no hablaría de ese tema.

Por las redes sociales es fácil intuir que Marc y Shannon siguen siendo amigos. A raíz de la reciente muerte de la mamá del cantante, ella publicó en Twitter: “El cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel… que en paz descanse”, un bonáío gesío que celebraron los seguádores del borácua, quienes también criticaron el silencio de J.LO ante el difícil momento por el que atraviesa Marc.

Shannon ya superó la íusa y íáene un nuevo romance con el boxeador mexácano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quáen no la acompañó a Colombáa porque está enfocado en su próxima pelea que será el 16 de septiembre con Gennady Golovkin, en Nueva York.

La modelo, de O8 años, quáen sáempre ha esíado en el foco de la prensa por sus relaciones, es una mujer conservado­ra a la que no le gustan los escándalos. Tiene un hijo de 9 años, que se llama Daniel, al que adora. Dice que está pasando por una eíapa muy íranquála y que su práorádad ahora es sacar adelante los proyectos que tiene en el negocio de la moda. Así habló con Jet-set.

¿Por qué aceptó ser modelo de una marca colombiana? –Agua Bendáía es conocáda desde hace muchos años en Venezuela y yo usaba sus vestidos de baño. Hace dos años me propusiero­n ser su imagen y quedé encantada. Ahora es la segunda vez que vengo a Colombiamo­da con esta marca y me encanta porque sus creadoras, Catalina Álvarez y Mariana Hinesíroza, nunca páerden su esencáa y les dan írabajo a 500 mujeres que son quáenes se encargan de hacer los írajes de baño a mano y eso es algo muy bonito. Además sus trajes de baño son sexys mas no vulgares.

¿Qué tipos de vestido de baño le gustan? –Yo soy bien conservado­ra, me gustan más los vestidos de baños enterizos que los de dos piezas, esos me dan como pena.

¿Es tímida? –Sí, un poquito, por eso creo que no estoy en televisión, aunque me hacen muchas propuestas para actuar. Claro que cuando agarro confianza, me lo disfruto.

¿Cómo fue su descubrimi­ento como modelo? –Mi mamá me impulsó desde los 15 años. A los 17 quedé de Miss Venezuela pero me salí, no estaba interesada. Me llamaban y me decían: “Tienes que venir a los ensayos” y yo no quería. Decidí estudiar, tuve a mi hijo, y me alejé un tiempo de las pasarelas; pero ahora regresé al modelaje y me está yendo bien.

¿Qué piensa de la moda colombiana? –No puedo mentir, no la conozco tanto, pero me gusta mucho lo artesanal. Me encanta Colombia, es muy parecida a Venezuela. Disfruto mucho estar en Medellín, de hecho cambié el pasaje para quedarme más tiempo y conocer un poco más. Tengo muchos amigos colombiano­s y me fascina el acento paisa, la calidez de la gente y la comida.

Come de todo, ¿cómo se cuida? –La verdad no me cuido mucho. No me gusta el gimnasio, me aburro muy fácil. Hago yoga, probé pilates y también me gusta. Trato de comer sano, pero me encantan los chocolates y no puedo pasar un día sin probarlos. A mí me gusta lo dulce, lo salado, lo picante, lo ácido, todo. Eso sí, para eventos o campañas como estos empiezo a cuidarme desde una semana antes.

¿Se ha hecho cirugías plásticas? –Hay gente que piensa que me he hecho de todo, que me puse boca, pero los que me conocen desde chiquita saben que no. Si las tuviese lo diría, no estoy en contra de las cirugías, la única que me hice fueron los senos. Lo que pasa es que me da miedo, soy muy nerviosa para eso.

Con todos estos viajes y compromiso­s, ¿cómo hace para pasar tiempo con su hijo? –Soy súper familiar, y ahora me cuesta porque muchos de mis familiares siguen en Venezuela y yo vivo en Miami con mi hijo y mi mamá. Aunque me visitan con frecuencia me hace falta el calor de mi familia.

¿Cómo es de mamá? –Estricta, el papá es más suave con él que yo. Dany me tiene pánico pero me ama. Es un niño con mucha imaginació­n, estoy feliz de que Dios me mandó ese ángel, es hermoso.

¿Quiere tener más hijos? –Estuve casada y no los tuve o sea que ahorita no me veo en esas. Yo soy hija única y no quería que Dany se quedara solo, pero en este momento no me veo otra vez como mamá. Él siempre me dice: “Mami, dame un hermanito”, pero cuando le digo que le toca compartir sus cosas y su cuarto, me responde: “Entonces, mejor no”. Además él es como mi hermanito menor, tiene 9 años.

¿Qué piensa de la situación de Venezuela? –Siempre está en mi corazón. Es un tema delicado y difícil para todos los venezolano­s. Trato de ayudar en lo que puedo desde afuera. Recaudamos alimentos para los niños con una fundación que se llama Comparte por una Vida y tratamos de que lleguen a sus manos. Como venezolana me duele mucho lo que está pasando, estoy lejos, pero no ausente. Hace cinco años vivo en Estados Unidos y la gente piensa que es muy fácil irse de tu país y comenzar de cero, pero no. Nosotros tenemos negocios de hace mucho tiempo allá y estamos tratando de que esta si- tuación mejore. Los venezolano­s nos merecemos la bendición de salir de esos problemas.

¿Qué hace además del modelaje? –Me gusta diseñar, y próximamen­te voy a sacar mi línea de maquillaje. Aunque yo no me maquillo mucho me encanta arreglarme. Vamos a empezar con lipsticks e iluminador­es. En un futuro quiero diseñar una línea de ropa, es algo en lo que ya estoy trabajando.

El modelaje es un medio de mucha presión y por eso algunas modelos caen en la anorexia y la bulimia. ¿Qué opina de eso? – Es un tema que no apoyo, no se trata de estar flaca o gorda, si no que tú te sientas bien con tu cuerpo. Cuando estás feliz contigo misma eso se refleja, no depende de una crema, un producto o la comida. Si estás un poquito rellenita o muy flaca no pasa nada,

sana.• lo importante es que estés

 ??  ?? La modelo, de 28 años, dice que la aburre ir al gimnasio, que no es de las que se la pasa haciendo dietas y todos los días come chocolates.
La modelo, de 28 años, dice que la aburre ir al gimnasio, que no es de las que se la pasa haciendo dietas y todos los días come chocolates.
 ??  ?? Shannon con Vaneza Peláez, La Toya Montoya y Laura Tobón, en el backstage del desfile en Colombiamo­da.
Shannon con Vaneza Peláez, La Toya Montoya y Laura Tobón, en el backstage del desfile en Colombiamo­da.
 ??  ?? Shannon fue imagen de Agua Bendita hace dos años y las fotos del catálogo, en las que está incluida esta, se las tomó Marc Anthony, quien en ese momento era su esposo.
Shannon fue imagen de Agua Bendita hace dos años y las fotos del catálogo, en las que está incluida esta, se las tomó Marc Anthony, quien en ese momento era su esposo.
 ??  ??
 ??  ?? Siente un profundo dolor por lo que está pasando en Venezuela. Hace cuatro años no visitaba su país, pero hace unos meses estuvo en la playa de Los Roques.
Siente un profundo dolor por lo que está pasando en Venezuela. Hace cuatro años no visitaba su país, pero hace unos meses estuvo en la playa de Los Roques.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia