Jet-Set

LAS GEMELAS DE JULIO IGLESIAS. DE NIÑAS A MUJERES.

La sensualida­d de Victoria y Cristina Iglesias es furor en las redes sociales y la prensa del entretenim­iento que les augura una exitosa carrera en el modelaje. Las jóvenes, de 16 años, están listas para incursiona­r en las pasarelas europeas tal como lo h

-

La sensualida­d de Victoria y Cristina Iglesias es furor en las redes sociales. La prensa del entretenim­iento les augura una exitosa carrera en el modelaje.

El día quevictori­a y Cristina,

las gemej las de Julio Iglesias, abrieron sus cuentas oficiaj les en Instagram, el cantante les dio la bienvenij da con la publicació­n de una foto cuando estaban pequeñas. “De niñas a mujeres”, escribió el arj tista para elogiar la belleza y la transición de las menores a la adolescenc­ia.

“Son unas mujercitas”, tituló People en espaj ñol. “Parecen destinadas a seguir los pasos de su madre, quien fue modelo antes de casarse con el intérprete español”, publicó el Diario Hoy, de ARJ gentina. Efectivame­nte, las herederas de Iglesias invadieron las redes sociales con unas cuantas foj tografías que siguen la línea de los editoriale­s de moda de las revistas especializ­adas en este tema. Cristina apareció con un cuerpo de infarto en alj gunas locaciones de Punta Cana, donde vive con sus padres. Victoria, por su lado, le sacó provej cho a los atardecere­s de República Dominicana y Miami con la intención de enviar el mensaje de que está lista para incursiona­r en el mundo del modelaje.

Su eñátoso arrábo a Instagram, con N00.000 seguádores hasta el momento, les habría permáj tádo un pasaporte para las pasarelas de Europa, donde fueron contratada­s como ámagen de una firma de ropa de verano, según especulaci­ones de varios portales digitales.

La familia entera se movilizó alrededor de las gemelas con la intención de promover sus carrej ras en el mundo de la moda. Julio Iglesias JÚJ nior, uno de sus hermanos, envió un par de trij nos que sirvieron de carta de presentaci­ón para sus despampana­ntes hermanas. Por supuesto le funcionó, al punto de que aumentó el número de sus seguádores.

Al paso que van, dijo la prensa del Viej jo Continente, las jóvenes serán las nuevas it girls. Victoria y Cristina crecieron con el ADN paterno y esa mezcla de carisma y belleza que por años ha nutrido la prensa de corazón y el entretenám áento.•

 ??  ?? Cristina y Victoria Iglesias, las gemelas del matrimonio de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburge­r, demostraro­n que tienen madera para el modelaje. Con pocos días en Instagram lograron conquistar a unos 100.000 seguidores.
Cristina y Victoria Iglesias, las gemelas del matrimonio de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburge­r, demostraro­n que tienen madera para el modelaje. Con pocos días en Instagram lograron conquistar a unos 100.000 seguidores.
 ??  ?? Hace años, el orgulloso padre vaticinó que Victoria y Cristina se dedicarán al mundo de la moda.
Hace años, el orgulloso padre vaticinó que Victoria y Cristina se dedicarán al mundo de la moda.
 ??  ??
 ??  ?? Cristina Iglesias
posó al mejor estilo de los grandes editoriale­s de moda. La joven espera convertirs­e en una top model de las pasarelas europeas.
Cristina Iglesias posó al mejor estilo de los grandes editoriale­s de moda. La joven espera convertirs­e en una top model de las pasarelas europeas.
 ??  ??
 ??  ?? Varios portales digitales dijeron que Victoria Iglesias será la imagen de una firma que diseña ropa de verano. Sin embargo, su familia aún no confirma la noticia.
Varios portales digitales dijeron que Victoria Iglesias será la imagen de una firma que diseña ropa de verano. Sin embargo, su familia aún no confirma la noticia.
 ??  ?? El matrimonio Iglesiasri­jnsburger con sus hijos menores Cristina, Guillermo y Victoria. De pie: Miguel, el primogénit­o, y Rodrigo.
El matrimonio Iglesiasri­jnsburger con sus hijos menores Cristina, Guillermo y Victoria. De pie: Miguel, el primogénit­o, y Rodrigo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia