LAS GE­ME­LAS DE JU­LIO IGLE­SIAS. DE NI­ÑAS A MU­JE­RES.

La sen­sua­li­dad de Vic­to­ria y Cris­ti­na Igle­sias es fu­ror en las re­des so­cia­les y la pren­sa del en­tre­te­ni­mien­to que les au­gu­ra una exi­to­sa ca­rre­ra en el mo­de­la­je. Las jó­ve­nes, de 16 años, es­tán lis­tas pa­ra in­cur­sio­nar en las pa­sa­re­las eu­ro­peas tal co­mo lo h

Jet-Set - - Contenido -

La sen­sua­li­dad de Vic­to­ria y Cris­ti­na Igle­sias es fu­ror en las re­des so­cia­les. La pren­sa del en­tre­te­ni­mien­to les au­gu­ra una exi­to­sa ca­rre­ra en el mo­de­la­je.

El día que­vic­to­ria y Cris­ti­na,

las ge­mej las de Ju­lio Igle­sias, abrie­ron sus cuen­tas ofi­ciaj les en Ins­ta­gram, el can­tan­te les dio la bien­ve­nij da con la pu­bli­ca­ción de una foto cuan­do es­ta­ban pe­que­ñas. “De ni­ñas a mu­je­res”, es­cri­bió el arj tis­ta pa­ra elo­giar la be­lle­za y la tran­si­ción de las me­no­res a la ado­les­cen­cia.

“Son unas mu­jer­ci­tas”, ti­tu­ló Peo­ple en es­paj ñol. “Pa­re­cen des­ti­na­das a se­guir los pa­sos de su ma­dre, quien fue mo­de­lo an­tes de ca­sar­se con el in­tér­pre­te es­pa­ñol”, pu­bli­có el Dia­rio Hoy, de ARJ gen­ti­na. Efec­ti­va­men­te, las he­re­de­ras de Igle­sias in­va­die­ron las re­des so­cia­les con unas cuan­tas foj to­gra­fías que si­guen la lí­nea de los editoriales de mo­da de las re­vis­tas es­pe­cia­li­za­das en es­te te­ma. Cris­ti­na apa­re­ció con un cuer­po de in­far­to en alj gu­nas lo­ca­cio­nes de Pun­ta Ca­na, don­de vi­ve con sus pa­dres. Vic­to­ria, por su la­do, le sa­có pro­vej cho a los atar­de­ce­res de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Mia­mi con la in­ten­ción de en­viar el men­sa­je de que es­tá lis­ta pa­ra in­cur­sio­nar en el mun­do del mo­de­la­je.

Su eñá­to­so arrá­bo a Ins­ta­gram, con N00.000 se­guá­do­res has­ta el mo­men­to, les ha­bría per­máj tá­do un pa­sa­por­te pa­ra las pa­sa­re­las de Eu­ro­pa, don­de fue­ron con­tra­ta­das co­mo áma­gen de una fir­ma de ro­pa de ve­rano, se­gún es­pe­cu­la­cio­nes de va­rios por­ta­les di­gi­ta­les.

La fa­mi­lia en­te­ra se mo­vi­li­zó al­re­de­dor de las ge­me­las con la in­ten­ción de pro­mo­ver sus ca­rrej ras en el mun­do de la mo­da. Ju­lio Igle­sias JÚJ nior, uno de sus her­ma­nos, en­vió un par de trij nos que sir­vie­ron de car­ta de pre­sen­ta­ción pa­ra sus des­pam­pa­nan­tes her­ma­nas. Por su­pues­to le fun­cio­nó, al pun­to de que au­men­tó el nú­me­ro de sus se­guá­do­res.

Al pa­so que van, di­jo la pren­sa del Viej jo Con­ti­nen­te, las jó­ve­nes se­rán las nue­vas it girls. Vic­to­ria y Cris­ti­na cre­cie­ron con el ADN pa­terno y esa mez­cla de ca­ris­ma y be­lle­za que por años ha nu­tri­do la pren­sa de corazón y el en­tre­te­nám áen­to.•

Cris­ti­na y Vic­to­ria Igle­sias, las ge­me­las del ma­tri­mo­nio de Ju­lio Igle­sias con Mi­ran­da Rijns­bur­ger, de­mos­tra­ron que tie­nen ma­de­ra pa­ra el mo­de­la­je. Con po­cos días en Ins­ta­gram lo­gra­ron con­quis­tar a unos 100.000 se­gui­do­res.

Ha­ce años, el or­gu­llo­so pa­dre va­ti­ci­nó que Vic­to­ria y Cris­ti­na se de­di­ca­rán al mun­do de la mo­da.

Cris­ti­na Igle­sias

po­só al mejor es­ti­lo de los gran­des editoriales de mo­da. La jo­ven es­pe­ra con­ver­tir­se en una top mo­del de las pa­sa­re­las eu­ro­peas.

Va­rios por­ta­les di­gi­ta­les di­je­ron que Vic­to­ria Igle­sias se­rá la ima­gen de una fir­ma que di­se­ña ro­pa de ve­rano. Sin em­bar­go, su fa­mi­lia aún no con­fir­ma la no­ti­cia.

El ma­tri­mo­nio Igle­sias­rijns­bur­ger con sus hi­jos me­no­res Cris­ti­na, Gui­ller­mo y Vic­to­ria. De pie: Mi­guel, el pri­mo­gé­ni­to, y Rodrigo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.