Los 45 años de Juanes

Los ami­gos y fa­mi­lia­res del can­tan­te pai­sa ce­le­bra­ron su cumpleaños con una fies­ta sor­pre­sa en Me­de­llín, a don­de vino co­mo siem­pre por es­ta épo­ca. La rum­ba se ex­ten­dió has­ta las cin­co de la ma­ña­na, y hu­bo mú­si­ca de la que le gus­ta.

Jet-Set - - Hollywood se tomo Venecia -

Ha­ce años

cuan­do Juanes se sin­tió va­cío por la so­le­dad de la fa­ma ju­ró que le de­di­ca­ría más tiempo a su fa­mi­lia. El llan­to in­con­tro­la­ble de su hi­jo me­nor, el pe­que­ño Dan­te, quien re­cla­ma­ba más aten­ción pa­ter­na, cam­bió las prio­ri­da­des del artista, quien de­ci­dió au­sen­tar­se me­nos días de su ho­gar en Mia­mi. En esa épo­ca pro­me­tió que en las fe­chas es­pe­cia­les co­mo Na­vi­dad y su cumpleaños ja­más se­rían opa­ca­das por otras ac­ti­vi­da­des de su apre­ta­da agen­da.

El in­tér­pre­te pai­sa lle­gó a los 45 años, una vez más en Me­de­llín y co­mo siem­pre al la­do de su es­po­sa, Ka­ren Martínez, y de sus hi­jos Pa­lo­ma, Lu­na y Dan­te.

En es­ta oca­sión no tu­vo tiempo de pla­near la fies­ta an­te la pe­ti­ción de su má­na­ger, Re­bec­ca Al­ba, quien lo in­vi­tó a ter­mi­nar la ma­que­ta de uno de los te­mas que se­rá in­clui­do en su pró­xi­mo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co. No obs­tan­te, Juanes les di­jo a Ka­ren y a los ni­ños que des­pués del com­pro­mi­so con los pro­duc­to­res mu­si­ca­les sal­drían a ce­nar por la no­che en uno de los res­tau­ran­tes que bor­dean la fa­mo­sa Vía Pri­ma­ve­ra de su ciu­dad.

Lo que no sa­bía es que la ac­triz y ex­rei­na ha­bía en­via­do una in­vi­ta­ción a por lo me­nos 60 per­so­nas en­tre fa­mi­lia­res, ami­gos y em­pre­sa­rios de la in­dus­tria dis­co­grá­fi­ca. Juanes no lo es­pe­ra­ba.

Du­ran­te el fes­te­jo hu­bo es­pa­cio pa­ra to­dos los gé­ne­ros mu­si­ca­les: rock, sal­sa, va­lle­na­to y ba­la­da.

Por eso, cuan­do abrió la puer­ta de su ca­sa en­con­tró el fes­te­jo sor­pre­sa que ter­mi­nó sien­do “una chim­ba”, se­gún sus pro­pias pa­la­bras.

La co­mi­ti­va que or­ga­ni­zó el aga­sa­jo es­tu­vo en­ca­be­za­da por su ma­má Ali­cia Vás­quez. Tam­bién es­ta­ban sus her­ma­nos Ma­ra y Jo­sé Aris­ti­zá­bal. El can­tan­te se re­en­con­tró con va­rias per­so­nas de sus gran­des afec­tos co­mo Ama­rilys Ger­mán, la má­na­ger de Juan Luis Gue­rra, quien via­jó eñ­clu­si­va­men­te pa­ra la fies­ta de cumpleaños des­de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

En­tre la emo­ción, el can­tan­te de Mis planes son amar­te sa­lu­dó a ca­da uno de los asis­ten­tes has­ta que lle­gó a la te­rra­za de la ca­sa, don­de ha­bían im­pro­vi­sa­do una ta­ri­ma con los ins­tru­men­tos de una ban­da mu­si­cal com­ple­ta. So­lo has­ta ese mo­men­to, el in­tér­pre­te de La ca­mi­sa ne­gra su­po que el jol­go­rio iría pa­ra lar­go.“¿quién vie- ne a to­car?”, pre­gun­tó. “Al­gu­nos ami­gos y tú, por su­pues­to”, res­pon­die­ron va­rios de los asis­ten­tes. En ese ins­tan­te apa­re­cie­ron va­rios can­tan­tes de ca­rre­ras lau­rea­das, en­tre ellos Pi­pe Os­pi­na, Eloy y su con­jun­to va­lle­na­to, Char­lie An­dra­de, Ta­to Lo­pe­ra, Bash, Sky y Mosty, y los vo­ca­lis­tas de agru­pa­cio­nes co­mo Pi­so 21 y Dia­man­te Eléc­tri­co. Fon­se­ca arri­bó ha­cia la me­dia­no­che, des­pués de gra­bar al­gu­nos epi­so­dios de A Otro Ni­vel, el reality ca­za­ta­len­tos que pre­sen­ta­rá el Ca­nal Ca­ra­col.

Cuan­do la pa­rran­da es­ta­ba en su mo­men­to más al­to, el chef Pe­dro Fer­nán­dez, el fa­vo­ri­to del artista, abrió el ban­que­te con al­gu­nos pla­tos ve­ge­ta­ria­nos y ve­ga­nos. La fies­ta se ex­ten­dió has­ta el ama­ne­cer. Juanes se man­tu­vo fiel a uno de sus gran­des ju­ra­men­tos: que ja­más pa­sa­ría una fe­cha

ca­sa.• im­por­tan­te le­jos de

En el mo­men­to de es­ta foto no se ha­bía aca­ba­do la hora in­fan­til. En el pi­so: Ale­jan­dra y Emi­lia Bor­ges con Dan­te y Juanes. En el so­fá: Pa­lo­ma y Lu­na Aris­ti­zá­bal, Mar­ta Lo­pe­ro, Ka­ren Martínez y la ma­triar­ca Ali­cia Vás­quez.

Juanes in­ter­pre­tó sus gran­des éxi­tos y otras me­lo­días de sus me­jo­res ami­gos. So­lo le fal­tó can­tar el te­ma del Happy Birth­day.

Pau­la Ja­ra­mi­llo y Da­vid Bo­ja­ni­ni, pre­si­den­te del Gru­po Su­ra. Va­rias de las can­cio­nes de Juanes ha­cen par­te de la ban­da so­no­ra de es­ta pa­re­ja.

Juanes no so­lo ha he­cho dúos con Mi­guel Bo­sé y Nelly Fur­ta­do. Tam­bién con su her­ma­na Ma­ra Aris­ti­zá­bal.

Re­bec­ca León, la má­na­ger del can­tan­te an­tio­que­ño, en­tre Juanes y Ka­ren Martínez.

Ali­cia Vás­quez y el pe­que­ño Dan­te, he­re­de­ro del ta­len­to y la ter­nu­ra de Juanes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.