¡Fe­liz Cumpleaños!

Jet-Set - - Hollywood se tomo Venecia -

Los her­ma­nos Car­los y Gui­llo Vi­ves in­vi­ta­ron a sus más que­ri­dos ami­gos a ce­le­brar con ellos el aniver­sa­rio de su fa­mo­so res­tau­ran­te Gai­ra, el rin­cón del Ca­ri­be en Bo­go­tá que lle­va 19 años sien­do el pre­fe­ri­do de ar­tis­tas, mú­si­cos, y aman­tes de la bue­na sa­zón.

Ma­ría El­vi­ra de San­tos, San­tia­go San­tos, Ma­ría To­var y Hernando San­tos, con­fir­ma­ron una vez más que los Vi­ves y los San­tos siem­pre se­rán gran­des ami­gos.

Fer­nan­do Botero Zea y su es­po­sa Ma­ri­nés Lon­do­ño, quie­nes vi­ven en Mé­xi­co, re­cor­da­ron las can­cio­nes de Car­los Vi­ves que los enamo­ra­ron.

Ma­ría Eu­ge­nia Na­tes y Fe­li­pe Lon­do­ño fue­ron tes­ti­gos de la bue­na voz con que la se­cre­ta­ria de In­te­gra­ción del Dis­tri­to, Ma­ría Con­sue­lo Araú­jo, en­to­na los va­lle­na­tos de su tie­rra.

Gui­ller­mo Vi­ves, quien can­tó El úl­ti­mo ca­fé y ce­le­bró en me­dio de Pi­lar Cas­ta­ño, Gui­ller­mo Uri­be, Bár­ba­ra Uri­be, Fe­li­pe Gómez y Lina Botero.

Car­los Vi­ves sor­pren­dió a los in­vi­ta­dos con un con­cier­to en el que no fal­tó su más re­cien­te éxi­to, Ro­bar­te un beso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.