Jet-Set

Una familia modelo

-

Catalina Aristizába­l, su esposo Lucas Jaramillo y sus dos hijos, Oriana y Emiliano, son la imagen de la nueva campaña de Bronzini para el éxito. Con unas fotos muy sexys, algunas en ropa interior, dejarán ver sus tonificado­s cuerpos que son fruto de la vida saludable que llevan.

La familia

Jaramillo Aristizába­l hizo una pausa de su vida en Miami y estuvo unos días en Medellín posando para la campaña de Bronzini, la marca del Éxito. Es la segunda vez que modelan juntos y aunque en un principio Catalina estaba preocupada por el comportami­ento de Oriana, de 10 años, y Emiliano, de 8, se portaron como unos príncipes. “Están más maduros”, dijo la bella exmodelo. Aceptaron la propuesta porque les gusta la idea de apoyar el talento nacional y usar prendas hechas en Colombia. “Es una marca muy especial porque la confeccion­an madres cabeza de familia. La ropa es muy sensual pero sin llegar al látigo y al ligero”.

En las fotos Catalina y su esposo, el exfutbolis­ta Lucas Jaramillo, muestran sus escultural­es cuerpos, que son el resultado de una vida dedicada al deporte y a la buena alimentaci­ón. En su casa, las frutas, los granos y las verduras son el menú diario. Sus hijos siguen sus buenos hábitos aunque a veces se quejan. “Las primeras semanas de clase me dicen: ‘mamá nuestra lonchera es muy aburrida’ pero después se les pasa. Detesto prohibir porque eso crea un efecto rebote. Lo que sí trato es de regularles ciertos alimentos, sobre todo los dulces. Ya están muy adaptados y me siento orgullosa porque conozco a muchos hijos de mis amigas que no comen bien y eso es un problema”, cuenta Catalina. A ella le encanta meterse a la cocina con sus hijos a probar nuevas recetas. Sus íips para llevar una vida FITNESS los comparte con sus seguidores en la página de E! ENTERTAINM­ENT, LA.EONLINE.COM. “Es un proyecto muy lindo porque me permite expresarme tal cual soy”. Ahora que regresó a Miami, después de presentar El DESAFÍO en Punta Cana, sigue con sus estudios de nutrición, psicología del deporte y bases de medicina integral.

En el tema de la moda todos son muy frescos, lo que más les importa es sentirse cómodos, por eso les gustan los diseños de Bronzini. “Oriana es vanidosa pero no FASHIONIST­A. En eso somos parecidas, nos gusta vernos bien sin sentir que tenemos que seguir prototipos. Tengo un problema y es que ya le sirve mi ropa y me asalta el clóset. Soy un referente para ella y muero de amor al verla disfrazada de Catalinita todo el día”, dice la presentado­ra. El estilo de Emiliano, es más relajado como el de su papá, que se la pasa en ropa deportiva y guayos. Lucas tiene una empresa con la que representa futbolista­s como David Ospina, Sebastián Pérez y Edwin Cardona.

Los que compartier­on con ellos durante la sesión de fotos los definen como una familia amorosa, buena onda y siempre

moda.• a la

 ??  ??
 ??  ?? Catalina y Lucas llevan 11 años de casados y se nota la química que hay entre ellos. En la moda buscan prendas que los hagan sentir cómodos y que se confeccion­en en Colombia. “Nos gusta apoyar el talento nacional”, dice la presentado­ra.
Catalina y Lucas llevan 11 años de casados y se nota la química que hay entre ellos. En la moda buscan prendas que los hagan sentir cómodos y que se confeccion­en en Colombia. “Nos gusta apoyar el talento nacional”, dice la presentado­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia