Una fa­mi­lia mo­de­lo

Jet-Set - - FLASH -

Ca­ta­li­na Aris­ti­zá­bal, su es­po­so Lu­cas Ja­ra­mi­llo y sus dos hi­jos, Oria­na y Emi­li­ano, son la ima­gen de la nue­va cam­pa­ña de Bron­zi­ni pa­ra el éxi­to. Con unas fo­tos muy sexys, al­gu­nas en ro­pa in­te­rior, de­ja­rán ver sus to­ni­fi­ca­dos cuer­pos que son fru­to de la vi­da sa­lu­da­ble que lle­van.

La fa­mi­lia

Ja­ra­mi­llo Aris­ti­zá­bal hi­zo una pau­sa de su vi­da en Mia­mi y es­tu­vo unos días en Me­de­llín po­san­do pa­ra la cam­pa­ña de Bron­zi­ni, la mar­ca del Éxi­to. Es la se­gun­da vez que mo­de­lan jun­tos y aun­que en un prin­ci­pio Ca­ta­li­na es­ta­ba preo­cu­pa­da por el com­por­ta­mien­to de Oria­na, de 10 años, y Emi­li­ano, de 8, se por­ta­ron co­mo unos prín­ci­pes. “Es­tán más ma­du­ros”, di­jo la be­lla ex­mo­de­lo. Acep­ta­ron la pro­pues­ta por­que les gus­ta la idea de apo­yar el ta­len­to na­cio­nal y usar pren­das he­chas en Co­lom­bia. “Es una mar­ca muy es­pe­cial por­que la con­fec­cio­nan ma­dres ca­be­za de fa­mi­lia. La ro­pa es muy sen­sual pe­ro sin lle­gar al lá­ti­go y al li­ge­ro”.

En las fo­tos Ca­ta­li­na y su es­po­so, el ex­fut­bo­lis­ta Lu­cas Ja­ra­mi­llo, mues­tran sus es­cul­tu­ra­les cuer­pos, que son el re­sul­ta­do de una vi­da de­di­ca­da al de­por­te y a la bue­na ali­men­ta­ción. En su ca­sa, las fru­tas, los gra­nos y las ver­du­ras son el me­nú dia­rio. Sus hi­jos si­guen sus bue­nos há­bi­tos aun­que a ve­ces se que­jan. “Las pri­me­ras se­ma­nas de cla­se me di­cen: ‘ma­má nues­tra lon­che­ra es muy abu­rri­da’ pe­ro des­pués se les pa­sa. De­tes­to prohi­bir por­que eso crea un efec­to re­bo­te. Lo que sí tra­to es de re­gu­lar­les cier­tos ali­men­tos, so­bre to­do los dul­ces. Ya es­tán muy adap­ta­dos y me sien­to or­gu­llo­sa por­que co­noz­co a mu­chos hi­jos de mis ami­gas que no co­men bien y eso es un pro­ble­ma”, cuen­ta Ca­ta­li­na. A ella le en­can­ta meterse a la co­ci­na con sus hi­jos a pro­bar nue­vas re­ce­tas. Sus íips pa­ra lle­var una vi­da FIT­NESS los com­par­te con sus se­gui­do­res en la pá­gi­na de E! EN­TER­TAIN­MENT, LA.EONLINE.COM. “Es un pro­yec­to muy lin­do por­que me per­mi­te ex­pre­sar­me tal cual soy”. Aho­ra que re­gre­só a Mia­mi, des­pués de pre­sen­tar El DESAFÍO en Pun­ta Ca­na, si­gue con sus es­tu­dios de nu­tri­ción, psi­co­lo­gía del de­por­te y ba­ses de me­di­ci­na in­te­gral.

En el te­ma de la mo­da to­dos son muy fres­cos, lo que más les im­por­ta es sen­tir­se có­mo­dos, por eso les gus­tan los di­se­ños de Bron­zi­ni. “Oria­na es va­ni­do­sa pe­ro no FASHIONISTA. En eso so­mos pa­re­ci­das, nos gus­ta ver­nos bien sin sen­tir que te­ne­mos que se­guir pro­to­ti­pos. Ten­go un pro­ble­ma y es que ya le sir­ve mi ro­pa y me asal­ta el cló­set. Soy un re­fe­ren­te pa­ra ella y mue­ro de amor al ver­la dis­fra­za­da de Ca­ta­li­ni­ta to­do el día”, di­ce la pre­sen­ta­do­ra. El es­ti­lo de Emi­li­ano, es más re­la­ja­do co­mo el de su pa­pá, que se la pa­sa en ro­pa de­por­ti­va y gua­yos. Lu­cas tie­ne una em­pre­sa con la que re­pre­sen­ta fut­bo­lis­tas co­mo David Os­pi­na, Se­bas­tián Pérez y Ed­win Car­do­na.

Los que com­par­tie­ron con ellos du­ran­te la se­sión de fo­tos los de­fi­nen co­mo una fa­mi­lia amo­ro­sa, bue­na on­da y siem­pre

mo­da.• a la

Ca­ta­li­na y Lu­cas lle­van 11 años de ca­sa­dos y se no­ta la quí­mi­ca que hay en­tre ellos. En la mo­da bus­can pren­das que los ha­gan sen­tir có­mo­dos y que se con­fec­cio­nen en Co­lom­bia. “Nos gus­ta apo­yar el ta­len­to na­cio­nal”, di­ce la pre­sen­ta­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.