La Toya Mon­to­ya You­tu­ber de via­jes

Jet-Set - - FLASH -

La mo­de­lo, que vi­ve subida en un avión y ha re­co­rri­do más de 31 paí­ses, aca­ba de abrir en Youtu­be su canal de via­jes y es­ti­lo de vi­da. Toya the Tra­ve­ller ya cuen­ta con más de 1.700 sus­crip­to­res.

La Toya

co­no­ce la mi­tad del mun­do y por su­gej ren­cia de una per­so­na que tra­ba­ja en el me­dio di­gi­tal de­ci­dió com­par­tir sus aven­tu­ras de via­jei ya no so­lo en sus re­des so­cia­le­si sino tam­bién en Youtu­be en el canal Toya the Tra­ve­ller. Al prinj ci­pio se sen­tía un po­co ex­tra­ñai me­dio tor­pe de ha­blar so­la fren­te a una cá­ma­ra pe­ro co­mo se lo pro­nos­ti­có su so­brino Mi­gue­li de 1O año­si con el tiem­po fue co­gien­do con­fian­za. El pri­mer vi­deo que subió, que tie­ne más de 10.000 vi­sua­li­za­cioj ne­si fue un tour por su pe­cu­liar ca­sa en Ibi­za roj dea­da de na­tu­ra­le­za, don­de vi­ve ha­ce cin­co años con su no­vio Da­niel Bus­tu­riai otro via­je­ro in­canj sa­ble. El se­gun­do lo de­di­có a My­ko­nos, Gre­cia, el ter­ce­ro a For­men­te­ra y el cuar­to a la Se­ma­na de la Mo­da en Pa­rís, en la que asis­tió al des­fi­le de su ami­go Es­te­ban Cor­tá­zar y des­fi­ló en el show­room de Johan­na Or­tiz.

Ella mis­ma se pa­tro­ci­na sus via­jes con el dij ne­ro que le pa­gan por ser una de las mo­de­los más co­ti­za­das del país. Tra­ba­ja des­de los 16 años y toj do lo que ga­na lo in­vier­te en sus aven­tu­ras por el mun­do. “kun­ca he si­do ape­ga­da a lo ma­te­ria­li no me gas­to la pla­ta en ro­pa sino en ex­pe­rien­cias.

En sus via­jes le gus­ta com­par­tir con las co­mu­ni­da­des in­dí­ge­nas, en Pe­rú es­tu­vo con los quis­hua­ra­ni, cun­ca­ni y can­cha cha­na y apren­dió so­bre su cul­tu­ra y ri­tua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.