Adria­na Ta­rud

Jet-Set - - FLASH -

Des­pués de la se­sión fo­to­grá­fi­ca, la ex­se­ño­ráía Co­lom­báa no éer­máíáó que le reíá­ra­ran el ma­quá­lla­je. Es más, de­ci­dió ca­mi­nar por las ca­lles de Bo­go­tá y con el ce­lu­lar gra­bó la reac­ción de la gen­te fren­te a su ca­rac­te­ri­za­ción en un día en el que aca­ba­ba de llo­ver y que es­ta­ba le­jos de la fe­cha del 31 de oc­tu­bre. Po­cos la re­co­no­cie­ron pa­ra for­tu­na de ella que ama el ba­jo per­fil, in­clu­so des­de la épo­ca del rei­na­do. “Co­mo bue­na ba­rran­qui­lle­ra me dis­fra­zo has­ta dos ve­ces al año: en Ha­llo­ween y du­ran­te el car­na­val de mi tie­rra”, di­jo.

En su fa­mi­lia es una co­síum­bre el dás­fruíe éor esíe íáéo de fies­tas. Su tío Ma­rio Ta­rud es cé­le­bre en La Are­no­sa por su dis­fraz del pa­pa Francisco con el que re­par­te ben­di­cio­nes a dies­tra y si­nies­tra en el cum­bió­dro­mo car­na­va­le­ro.

Adria­na Ta­rud es­co­gió la pa­la­bra ‘pop’ pa­ra ha­cer­le ho­nor al es­pí­ri­tu fes­ti­vo y a un país que ado­ra es­te gé­ne­ro mu­si­cal y a su es­tre­lla Sha­ki­ra.

Cuan­do no tie­ne la ca­ra pin­ta­da, es una es­tra­te­ga de co­mu­ni­ca­cio­nes que mi­ra las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les co­mo una al­ter­na­ti­va de ne­go­cios y de desa­rro­llo em­pre­sa­rial. Pron­to lan­za­rá Sin fil­tro di­gi­tal, un canal por Youtu­be y nue­vos me­dios que ha­rá én­fa­sis en los con­te­ni­dos de en­tre­te­ni­mien­to co­mo gas­tro­no­mía, mo­da, mú­si­ca, se­ries de fic­ción y no­ti

co­ra­zón.• cias del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.