La­pa­re­ja de Man­go

Jet-Set - - FLASH -

Kathy Sáenz y Se­bas­tián Martínez pro­ta­go­ni­za­ron una se­sión fo­to­grá­fi­ca pa­ra la mar­ca de ro­pa Mng/man­go. Los ac­to­res, que cum­pli­rán diez años de ma­tri­mo­nio, triun­fan pro­fe­sio­nal­men­te: él gra­ba en Mé­xi­co la se­rie La be­lla y las bes­tias y ella ac­túa en la te­le­no­ve­la La Glo­ria de Lu­cho de Ca­ra­col Te­le­vi­sión.

Pa­ra ellos

la mo­da es per­so­nal e ín­ti­ma. Kathy Sáenz y Se­bas­tián Martínez acep­ta­ron la pro­pues­ta pa­ra ser in­fluen­cia­do­res en Co­lom­bia de la fir­ma es­pa­ño­la por­que en­cuen­tran en la ro­pa una for­ma de ex­pre­sar­se. “Hay sue­ños lin­dos que se cum­plen. Hoy me re­ga­la­ron uno: es­tar jun­to a mi ama­do, y ser los nue­vos em­ba­ja­do­res de MNGLMANGO Co­lom­bia. Es­te va a ser un via­je di­vino a tra­vés de la co­lec­ción oto­ño-in­vierno”, di­ce Kathy.

Los ac­to­res, quie­nes se enamo­ra­ron ha­ce más de una dé­ca­da en las gra­ba­cio­nes de la te­le­no­ve­la Jue­gos prohi­bi­dos, tam­bién com­par­ten el amor por los ani­ma­les y el cui­da­do de la na­tu­ra­le­za. Pe­ro la me­ta que se han im­pues­to al­can­zar jun­tos es la rea­li­za­ción es­pi­ri­tual.

“Vi­vi­mos con un ob­je­ti­vo co­mún pa­ra el res­to de la vi­da: des­pren­der­nos de tan­to ‘yo’ pa­ra com­pren­der me­jor la si­tua­ción de la pa­re­ja. Sa­ber com­par­tir y com­pla­cer­nos”, cuen­ta Se­bas­tián. Es­ta be­lle­za fí­si­ca com­ple­men­ta­da con la es­pi­ri­tual, fue lo que ani­mó a la mar­ca es­pa­ño­la a ele­gir­los co­mo su ima­gen. “Me gus­ta por­que los ma­te­ria­les per­du­ran en los años, y lo­gra com­pla­cer di­ver­sas for­mas de ves­tir. Además, es fi­na y tie­ne muy

Kathy.• bue­nos pre­cios”, con­clu­ye

Du­ran­te mu­cho tiem­po Kathy y Se­bas­tián aguan­ta­ron el cha­pa­rrón de co­men­ta­rios acer­ca de la di­fe­ren­cia de edad en­tre los dos. Pa­ra ellos el tiem­po no exis­te, sim­ple­men­te son al­mas que se en­con­tra­ron.

A Kathy la enamo­ró el sen­ti­do del hu­mor de Se­bas­tián: “Ad­mi­ro el ta­len­to que tie­ne pa­ra mu­chas co­sas co­mo bai­lar, can­tar, pre­sen­tar... y ma­mar ga­llo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.